Sálvame Deluxe y Tu cara me suena, casi empatados en el prime time del viernes (5/2/16)

Escrito por Jose Luis
Audiencias Ayer
0

Antena 3 estuvo algún tiempo lejos de querer competir por la noche de los viernes por culpa del éxito de Sálvame pero como han declarado desde la propia cadena, “han recuperado el espíritu del Un, Dos, Tres…” de recurrir al entretenimiento  y los artistas. Y por los datos de anoche, parece que los de Atresmedia van por el buen camino.

Casi empatados

El prime time de ayer viernes venía precedido de las noticias que llegaban desde Antena 3 y que hablaban del estreno próximamente de Allí abajo en la franja que ocupa ahora Tu cara me suena. Eso obligará a Telecinco a tomar medidas, a pesar de que sus datos siguen siendo buenos: anoche, la edición express se hizo con un 13,6 por ciento de cuota de pantalla y 2.425.000 espectadores mientras que el programa en sí alcanzó el 20,1 por ciento de share  y 2.838.000 televidentes.

Tu cara me suena se queda sin programa navideño a cambio de una reposición

Antena 3, que ya celebró la semana pasada la final de Tu cara me suena, replicó la fórmula de Telecinco con dos espacios vinculados al talent-show: una versión calentando motores en el access que se hizo con un 11,3 por ciento de cuota de pantalla y 2.018.000 espectadores, y otra llamada ¡Elige al primero! que se quedó en un 19,2 por ciento de share y 2.737.000 televidentes.

What else TVE?

La 1 programó una gran película, Ocean’s eleven, que la devolvió a su cruda realidad que la lleva a rondar casi siempre el 10 por ciento de cuota de pantalla. Anoche, el film protagonizado por George Clooney se quedó en un 9,2 por ciento de cuota de pantalla y 1.628.000 espectadores.

La Sexta emitió un nuevo programa de La Sexta columna titulado Cajajistan que se hizo en el access con un 8,9 por ciento de share y 1.549.000 espectadores. Más tarde, el sensacional espacio Equipo de investigación se hizo con un 6,9 por ciento de cuota de pantalla y 1.258.000 televidentes con el capítulo Giro inesperado.

Por último Cuatro que con Soy noticia obtuvo un 4,5 por ciento de cuota de pantalla y 817.000 espectadores que más tarde, con Conexión Samanta y su Madera de líder bajó todavía más hasta quedarse en el 3,1 y 536.000. Veremos a ver si desde Mediaset toman medidas o prefieren esperar y ofrecer confianza.

También te puede interesar…


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios