Gipsy Kings regresa esta noche con su nueva temporada en Cuatro

Escrito por Nacho Requena
Canales
0

Esta noche, a partir de las 21:30 horas en Cuatro, regresa uno de los programas revelación durante su primera temporada: los Gipsy Kings. “Ahora vuelven con más fuerza, con nuevos retos y mucho más humor. Dos nuevas dinastías, los González y los Montoya; dos veteranas, los Fernández-Navarro y los Jiménez; y la irrupción con fuerza de Noemí y su familia, los Salazar, conforman el quinteto protagonista de esta nueva entrega”, apunta Mediaset.

“Todos ellos compartirán su lado más íntimo y personal con los espectadores haciendo gala de su arte, espontaneidad y simpatía”, destaca. Sus ‘Majestades’ los Reyes del Pueblo, los Reyes del Brillo Gitano, los Reyes del Lujo, los Reyes del Mercadillo y los Reyes de Las 3.000 son ‘Los Gipsy Kings’, que esta temporada contará con la presencia de caras conocidas, como Boris Izaguirre, y hasta con alguna celebrity, como la mismísima Paris Hilton.

Cada familia tendrá un objetivo, como asistir a la Fashion Weekend de Sevilla. Esa será la misión de Los Montoya, una familia gitana vinculada durante generaciones al sevillano barrio de Las 3.000 viviendas y por cuyas venas corre el arte de la dinastía de los Farrucos. Ellos son Saray, Jorge, y sus tres hijas. Reparten su tiempo entre la moda y el flamenco. La madre con sus diseños para bodas y celebraciones y el padre, conocido como el Canastero, con su música y sus conciertos.

Gipsy Kings regresa esta noche con su nueva temporada en Cuatro

Buena audiencia

La primera temporada de Los Gipsy Kings anotó una media del 8,5 por ciento de share y congregó a 1.777.000 espectadores. El espacio obtuvo su mejor dato con la edición emitida el 8 de marzo del pasado año, con un 10 por ciento de cuota y 2.171.000 televidentes.

Los Gipsy Kings superó su media en target comercial -parámetro en el que registró un destacado 10,6 por ciento de share- y entre los menores de 24 años, donde fue líder absoluto de su franja con un 14 por ciento. Por mercados regionales, logró sus mejores registros en Andalucía (10,9 por ciento), Galicia (9,5 por ciento), Baleares (10,2 por ciento), Murcia (9,5 por ciento) y en el denominado ‘Resto’ (9,6 por ciento).

También te puede interesar…