Ahora me ves gana la noche del domingo a Gran Hermano VIP 4 (7/2/16)

Escrito por Jose Luis
Audiencias Ayer
0

Anoche fue un domingo especial porque supuso el regreso de Salvados a la parrilla de La Sexta tras unas pocas semanas desaparecido por la pausa invernal. Y lo hizo con un relato estremecedor de la violencia de género que no resultó indiferente a nadie que ayer decidiera sintonizar con la cadena de Atresmedia. La audiencia, como no podía ser de otra manera, se lo recompensó con creces.

Ábracadabra

Pero a pesar del enésimo ejercicio de periodismo de Jordi Évole, el mejor dato de audiencia de la noche fue a parar a el peliculón de Antena 3, que emitió Ahora me ves y que le permitió hacerse con un 17,1 por ciento de cuota de pantalla y 3.194.000 espectadores.

La diferencia no fue mucha ya que el debate de Gran Hermano VIP 4 en Telecinco consiguió un 16 por ciento de share y 3.207.000 televidentes que, previamente con la versión express, había conseguido una marca mucho menor de 7,6 y 1.544.000 espectadores.

El machismo mata

Con este contundente título se presentó el nuevo capítulo de Salvados y, como antes os decíamos, consiguió lo impensable: ponerse un pelín por delante del debate de Gran Hermano VIP 4 aunque, eso sí, con un porcentaje de cuota de pantalla idéntico al del espacio de Telecinco. De esta manera, el programa de Jordi Évole consiguió un 16 por ciento y 3.233.000 espectadores. Más tarde, El Objetivo de Ana Pastor reducía la marca de Salvados hasta quedarse en un 10,1 por ciento de share y 1.959.000 televidentes.

Salvados y el Machismo mata

Cuatro consiguió no ser la última del día gracias al estreno de la segunda temporada de Los Gipsy Kings, lo que le permitió recoger en el access prime time un 10,2 por ciento de cuota de pantalla y 2.067.000 espectadores que más tarde, con Cuarto Milenio e Íker Jiménez, bajaron hasta el 7,7 y 937.000 televidentes.

La 1 no pudo competir con Antena 3, Telecinco, La Sexta y Cuatro y se quedó en última posición con una película, Transformers el lado oscuro de la Luna, que le dio para alcanzar una cuota de pantalla del 8,6 por ciento y 1.574.000 espectadores.

También te puede interesar…