Pepón Nieto estalla en una entrevista tras los Goya: “Estoy hasta los huevos” (vídeo)

Escrito por Nacho Requena
Canales
0

Pepón Nieto se ha convertido en el protagonista del lunes tras conocerse la “anécdota” que protagonizó tras la gala de los Goya. El actor malagueño pasó por los micrófonos de Los Goyas Golfos, una emisión en paralelo de la gala del cine español que corrió a cargo también de TVE. En esta se comentaba todo con un ambiente más distendido, hasta tal punto que Nieto estalló ante la pregunta del periodista Agus Alonso.

Alonso le preguntó a Nieto: “¿No estás un poquito cansado de que te pongan con Patri y con Úrsula…?”. El actor corrigió al periodista diciendo que había entregado el premio con Miriam Díaz-Aroca y Cecilia Freire, y acto seguido fue cuando llegó el comentario desacertado: “O sea, que ponen un poco a las guapas con el… gracioso“.

Ante tal argumento, Nieto intentó mantener la calma, pero no pudo: “Yo tengo mi público. Lo que estoy es un poco hasta los huevos de este tipo de comentarios. Pero vamos, como cualquier otra persona. He salido a dar un premio en un acto con dos compañeras, nada más”.

La entrevista finalizó en ese preciso momento y se observó a Pepón Nieto con un semblante serio y cabreado. Acto seguido, la cámara siguió a ambos y se pudo ver al periodista acercándose al actor para pedirle perdón ante desafortunada pregunta.

Truman, ganadora

Dejando a un lado anécdotas de dudoso gusto, la gala de los Goya destacó por tener a Truman como principal producción de la noche. La película de Cámara y Darín se llevó el Premio a Mejor Película, además otros importantes como el de Mejor Actor Principal, Director o Reparto.

Y lejos ya de la vorágine española, recordad que a finales de mes, concretamente entre la noche del 28 de febrero y la madrugada del día 29, todos los cinéfilos tenemos una cita obligatoria con la próxima edición de los Oscar.

También te puede interesar…