Canal+ Toros emitirá ‘La feria de Fallas’ y los ‘Tres festejos de Olivenza’

Escrito por Nacho Requena
Canal+
4

Canal+ Toros (dial 67) ya ha arrancado su temporada y comienza a informar de lo que nos espera en el futuro. Esta tarde hemos conocido que en marzo el canal temático se vuelca con la localidad de Olivenza, epicentro taurino durante el primer fin de semana del mes, al igual que tampoco faltará a su cita en la Feria de Fallas. Como es habitual, el equipo de expertos del canal acercarán todos los detalles de los festejos.

Así, los próximos viernes 4, sábado 5 y domingo 6 de marzo, Canal+ Toros retransmitirá tres festejos de la primera feria taurina extremeña del año. Desde la plaza de toros de Olivenza, las novilladas del viernes 4 y el sábado 5 desde las 17.30h y las 12.00h respectivamente, y la corrida de toros matinal del domingo 6 a partir de las 12.00h, con toros de Núñez del Cuvillo para Joselito Adame, José Garrido y Andrés Roca Rey. Además, la noche del domingo, Canal+ Toros ofrecerá desde Olivenza un especial de una hora de duración donde los expertos del canal analizarán la tarde y debatirán sobre todo lo que supone la feria taurina para la localidad extremeña.

Feria de Olivenza

  • Viernes, 4 de marzo: novillos de El Freixo para Joaquín Galdós, Leo Valadez y David Bolsico, que debutará con picadores.
  • Sábado 5 matinal: novillos de Talavante para Ginés Marín, Juanito y Alfonso Cadaval, los dos últimos debutarán con picadores.
  • Domingo 6 matinal: toros de Núñez del Cuvillo para Joselito Adame, José Garrido y Andrés Roca Rey.

Los toros de La 1 registran la peor audiencia de la última década (13/08/2015)

Y lo que viene después…

Del viernes 11 al sábado 20 de febrero, Canal+ Toros ofrecerá en directo y en exclusiva la Feria de Fallas, que este año entre las grandes citas contará con dos mano a mano imprescindibles: Talavante-Roca Rey el jueves 17 y El Juli-López Simón la tarde del viernes 18. En las Fallas 2016 las figuras del toreo alternarán con los jóvenes que están llamados a serlo en un cartel donde también destacan nombres de la talla de Juan José Padilla, Iván Fandiño, Enrique Ponce, El Fandi, José María Manzanares y Cayetano.

  • Viernes 11: novillos de Antonio López Gibaja. Jesús Chover, Varea y Andy Younes.
  • Sábado 12: toros de Fuente Ymbro. Juan José Padilla, Fortes y José Garrido.
  • Domingo 13: toros de Adolfo Martín. Rafaelillo, Manuel Escribano y Paco Ureña.
  • Lunes 14: novillos de El Parralejo. Álvaro Lorenzo, Ginés Marín y Cristian Climent.
  • Martes 15: toros de Zalduendo. Iván Fandiño, Joselito Adame y Juan del Álamo.
  • Miércoles 16: toros de Capea, Carmen Lorenzo y San Pelayo. El Soro, Jesús Duque y Román.
  • Jueves 17: toros de Victoriano del Río-Toros de Cortés. Alejandro Talavante y Andrés Roca Rey, mano a mano.
  • Viernes 18 (Tarde): toros de Garcigrande-Domingo Hernández. El Juli y López Simón, mano a mano. Sobresaliente: Salvador Ruano.
  • Sábado 19 (Matinal): festejo de Rejones. Toros de Fermín Bohórquez. Andy Cartagena, Diego Ventura y Lea Vicens.
  • Sábado 19 (Tarde): toros de Núñez del Cuvillo. Enrique Ponce, Sebastián Castella y David Mora.
  • Domingo 20: toros de Juan Pedro Domecq. El Fandi, José María Manzanares y Cayetano.

Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. Santiago 10 Feb, 16 10:45

    Que vergüenza da ser de este país cuando existen cadenas y programas de esta índole.
    NO a esta p..t. España casposa, cruel y sangrienta.
    Y por favor, no digan que es una cuestión de gusto porque ustedes saben que no lo es, es una cuestión de SENSIBILIDAD de la misma forma que lo es el no pegar a las mujeres o la pederastia

    0
    1. bcc 10 Feb, 16 15:14

      santiago respeta las tradicciones payasete q se nota que te gusta el moradito eee amigo

      0
      1. Santiago 11 Feb, 16 9:59

        Payasete tu padre, idiota. También era tradición el Circo Romano y afortunadamente desapareció. No todas las tradiciones son respetables y mucho menos el martirizar a un ser vivo mientras la gente disfruta con ello. Solo es apto para cierta gentuza española y paises todavía subdesarrollados como las que fueron sus colonias en America.

        0
        1. Anónimo 16 Feb, 16 12:43

          menos rollo preucupate por las personas que mueren todos los dia y cuando tengamos eso solucianado te preucupa de terminar con tdos los toros bravos porque eso es lo que pretendeis exterminarlos quitarlos del mapa y de paso terminar con el trabajo de muchas casas de familia pero eso no vale nada.

          0