Cuatro ya tiene recambio para Gym Tony: un dating show diario

Escrito por Jose Luis
Canales
0

Cuatro ya tiene preparado el espacio que va a sustituir a Gym Tony en el access prime time de lunes a viernes aunque, eso sí, si sois fans de la sitcom de Mediaset, no penséis que la van a quitar de la parrilla para siempre ya que estamos ante un pequeño descanso mientras los chicos del gimnasio graban nuevos episodios.

Primero la cuarta temporada

De momento, como os decimos, los fans de Gym Tony no tienen nada que temer porque el lunes 15 de febrero la cadena va a iniciar la emisión de la cuarta temporada de la serie que va a contar con algunas novedades interesantes. Esto viene a significar el respaldo de la cadena a una ficción que no cuenta con unos números espectaculares de audiencia pero sí con un público muy fiel que se reúne todos los días alrededor de cada nuevo scketch.

Entre esas novedades de la cuarta temporada está la llegada del genial cómico Enrique San Francisco en el papel del padre del protagonista así como las apariciones especiales de nombres tan conocidos como Antonio Orozco, Jorge Javier Vázquez, Auryn, Jesús Calleja o Pablo López.

Dating diario

Así que cuando se termine esta cuarta temporada de Gym Tony, Cuatro empezará a emitir un dating show que ya está en proceso y que desde la cadena han encargado a la productora Eyeworks España. Una empresa que ya ha demostrado su solvencia en este tipo de programas y que ha trabajado para Cuatro con espacios como ¿Quién quiere casarse con mi hijo? o Un príncipe para tres princesas.

Un príncipe para tres princesas

De momento no han trascendido más detalles salvo que el objetivo es intentar abrir un hueco en la parrilla de la cadena a un tipo de espacios que suelen tener una periodicidad semanal y que podrían granjearle un aumento de la audiencia que, ahora mismo, con Gym Tony se sitúa en una media del 5-7 por ciento de share.

Veremos a ver cuando llegue qué tal lo recibe la audiencia y, eso sí, esperemos que proyectos fallidos como el de Tienes 1 minuto que presentó Luján Argüelles no sirvan de precedente para esta nueva apuesta.

También te puede interesar…