Dani Rovira habla claro en Twitter: “No me ha merecido la pena presentar los Goya”

Escrito por Nacho Requena
Cine
1

La Gala de los Goya siempre se ha caracterizado por llevarse muchas críticas por parte de la audiencia. Es una tónica común y constante durante todas las ediciones, aunque con Dani Rovira se suavizaron las mismas durante la edición de 2015. Debido a su buen hacer, la Academia apostó de nuevo para 2016 por el actor malacitano como conductor de la misma, pero en esta ocasión el monologuista no ha salido tan bien parado como esperaba.

Las críticas recibidas desde el pasado sábado 6 de febrero, día en el que tuvo lugar la entrega de premio, han hecho mella en Dani Rovira, quien ha utilizado su cuenta personal de Twitter para desahogarse: “Tras todas las críticas, desprecios, insultos, acusaciones y decepciones, he de decir que no me ha merecido la pena presentar @PremiosGoya”.

Y acto seguido, ha publicado otro tuit sobre la película que comenzará a rodar en los próximos días:

Plagio, entre otras

Las críticas recibidas han sido de lo más variopintas posibles, desde que su discurso tenía un cargado aroma político hasta que el guión era bastante flojo. En este último punto en particular, a Rovira y su equipo se le ha acusado de plagiar el inicio de los Tony Awards de 2013, cuando nuestro querido “Barney” (Neil Patrick Harris) fue el encargado de conducir la gala.

No cabe duda de que la vuelta del malagueño para el año que viene se antoja harto complicada.

También te puede interesar…


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. juan manuel 10 Feb, 16 8:49

    es lo que tiene la fama, unas veces te adoran, otras te odian….esta vez no tuvistes buen día y el desarrollo de los Goya fue aburrido y pesado. hay que asumirlo Rovira, y no tener ese mal perder, mañana será otro día.

    0