Juego de Tronos (6ª temporada) tendrá emisión simultánea en Movistar+

Escrito por Nacho Requena
Canal+
0

Aplaudimos de nuevo a Movistar+ por la medida tomada: Telefónica ofrecerá en emisión simultánea el estreno de la sexta temporada de Juego de Tronos. La esperada ficción regresa a Canal+ Series (dial 11) la madrugada del 24 al 25 de abril, a la vez que en EE.UU. en versión original subtitulada. Asimismo, se podrá volver a ver también la noche del día 25 también en VOS en el mismo canal.

Juego de Tronos, el mayor fenómeno fan de la televisión actual con seis temporadas a sus espaldas y un total de 26 premios Emmy, incluyendo mejor serie dramática y un Globo de Oro a mejor actor de reparto (Peter Dinklage), vuelve con muchas tramas abiertas y desbancándose de la saga literaria.

Tras la impactante incógnita revelada al final de la quinta temporada, los nuevos episodios siguen ampliando el mapa de Poniente, donde ninguna casa da un paso en falso en su continuo intento por acercarse al poder. La nueva temporada cuenta con la incorporación al reparto de actores de la talla de Ian McShane (Deadwood, Ray Donovan) y Pilou Asbæk (Borgen, 1864, Lucy), entre otros por confirmar.

Jon Nieve en Juego de Tronos

A por más premios

En la pasada edición de los premios Emmy, Juego de Tronos fue la gran triunfadora de la noche, haciendo historia al convertirse en la serie que más galardones ha recogido en una única edición, con un total de 12 premios para su quinta temporada, incluyendo el de Mejor serie de drama. Se trata, además, de la primera serie de corte fantástico en arrasar en el certamen.

¿Volverá a repetir? Eso no lo sabremos hasta que los Emmy regresen casi dentro de un año, aunque la HBO ha puesto toda la carne en el asador para ello. Esto incluye, cómo no, el grabar en diferentes partes del mundo, donde España sale muy bien parada: Juego de Tronos ha vuelto a contar con localizaciones españolas para el rodaje de algunas secuencias, como Girona, Barcelona, Navarra, Guadalajara, Peñíscola o Almería.

También te puede interesar…