Kiko Matamoros entrará en Gran Hermano VIP 4 el próximo jueves

Escrito por Jose Luis
Canales
1

Gran Hermano VIP 4 llega casi a su ecuador y empiezan a caldearse las cosas tras algunas semanas donde la familia Matamoros ha sido la auténtica protagonista. El patriarca de la familia, que tiene a una hija dentro del concurso y a otro vástago de su actual pareja (Makoke) ya se han enzarzado en algunas discusiones subidas de tono que, a buen seguro, van a servir de gasolina para las futuras conversaciones entre los tres miembros de la ¿familia? Así que con tanto lío, ¿por qué no aprovechar un poquito más la historia?

Entrará en la casa

La edición de hoy martes de Sálvame estaba circulando por los derroteros habituales hasta que Kiko Hernández, uno de los colaboradores habituales del programa, ha cogido de la mano a Mila Ximénez y a Kiko Matamoros y ha anunciado cuál de los dos entrará finalmente en la casa de Gran Hermano VIP 4 esté próximo jueves día 11.

El elegido ha sido Kiko Matamoros, el padre de una de las concursantes de la actual edición del reallity, que ha dado bastante que hablar en las últimas semanas, más por lo que ocurría en el exterior de la casa de San Agustín de Guadalix que por su participación en el programa. Seguramente, es dentro de esta pelócima donde se puede enmarcar la decisión de Telecinco de meter a un peso pesado en la cadena.

Kiko MAtamoros entrará en Gran Hermano VIP 4

No va a liar nada

Tras el anuncio en el programa de que Kiko Matamoros entraría en el reallity, el colaborador de Sálvame ha aprovechado para dejar claras algunas cosas sobre cuál será el comportamiento que podemos esperar de él una vez que entre en el concurso. Para empezar, ha garantizado que “Si alguien espera que voy a entrar a regañar a mi hija, va mal”.

Como os hemos contado, se va a encontrar con su hija Laura y con el hijo de su pareja (Makoke), Javier, y se considera “libre de hablar con ellos de lo que quiera” aunque respetando la máxima que le obliga Gran Hermano VIP 4 de “no dar información del exterior”. Eso le llevará a mantener una actitud de “cierta prudencia y responsabilidad” por lo que “no va a ajustar cuentas con nadie, aunque sí con una misión: encontrar a Rosa y Raquel”.

También te puede interesar…