Mediaset, el estreno de Buscando el norte y los 0 Goyas de Ocho apellidos catalanes

Escrito por Jose Luis
Cine
0

Se avecina una tormenta en la noche de mañana miércoles que veremos a ver cómo termina ya que Antena 3 y Telecinco se van a enzarzar en un combate que va a estar muy interesante. En juego, dos auténticos bombazos que tenían guardadas ambas cadenas para contrarrestarse y que verán la luz mañana 10 de febrero en el prime time. Ni más ni menos que Buscando el norte y El éxito de Ocho apellidos.

Estreno simultáneo

Atresmedia ha concebido un estreno de Buscando el norte idéntico al que llevó a cabo el año pasado con Alli abajo. Serán todas sus cadenas al mismo tiempo las que estrenen esta serie basada en una película de éxito, Perdiendo el norte, y que nos traslada a Berlín, Alemania, y a las aventuras que vivirán dos hermanos que se intentan abrirse camino como pueden en el extranjero.

El estreno llegará mañana a partir de las 22:30h. y se producirá al mismo tiempo tanto en Antena 3 como en Neox y Atreseries. Por vez primera, según anuncia la cadena, la aplicación Atresplayer tendrá un papel importante en este acontecimiento ya que ofrecerá materiales que no se verán en la TDT y que profundizan en la historia de estos dos hermanos Ruíz.

El éxito de Ocho apellidos

En Telecinco no quieren que Atresmedia arrase mañana por la noche y mucho menos que esta nueva ficción cale en la audiencia, así que nada mejor que reponer Ocho apellidos vascos y montar una noche temática alrededor del fenómeno Ocho apellidos. Entre el material inédito que mostrarán, está una secuencia de Ocho apellidos catalanes no vista en cine y que bien podría ser ese cameo que se rumoreó de Antonio Resines con Carolina Ferre, que al final no entró en el montaje definitivo.

0 Goyas de Ocho apellidos catalanes

Para cerrar el círculo de la batalla de mañana, echad un vistazo (haced click en la imagen de encima) para ver la promo de Ocho apellidos catalanes que ha desarrollado Mediaset y en la que entre otras muchas cifras de las que presume, hay una que parece puesta con bastante sarcasmo e ironía: el número de Premios Goya conseguidos en la pasada Edición celebrada el sábado: 0 (cero).

También te puede interesar…