Telecinco amplía la novena temporada de La que se avecina con más episodios

Escrito por Jose Luis
Series
2

Como seguramente bien sabéis, las cadenas utilizan sus propuestas de ficción muchas veces como armas arrojadizas que solo emiten cuando tienen claro que van a infligir el mayor de los daños posibles (de audiencia) a la competencia. Y La que se avecina es un auténtico misil nuclear que los de Mediaset tiene bien guardados para usarlos en el mejor momento posible.

Temporada ampliada

La novena temporada se viene grabando desde mediados del año pasado y en un primer momento se iba a componer de 13  capítulos pero han saltado las alarmas tras el desliz que Jordi Sánchez (Antonio Recio) cometió ante los micrófonos de Fórmula TV al afirmar que “llevaba grabados 14 ó 15” y que más o menos había perdido la cuenta.

Es más, una gran parte de la intervención sirvió para chotearse de la decisión de la cadena de ir retrasando sine die el día de estreno. El caso es que, según informan desde Fórmula TV, la novena temporada de La que se avecina se está alargando con nuevas entregas que ha pedido la propia Telecinco.

La que se avecina arranca el rodaje de su novena temporada

No se sabe si ese alargue será para rellenar el espacio de semanas que en Telecinco quieren cubrir o si es que desde la productora han pedido algo más de espacio para poder desarrollar todas las nuevas tramas que se han unido a esta temporada. Loles León y Luis Merlo, por ejemplo, que han vuelto desde que dejaron Aquí no hay quien viva en Antena 3.

Fecha de emisión

Igual que Antena 3 viene jugando con las fechas de emisión de Allí abajo o Buscando el norte, Telecinco ha decidido esconder su arma secreta para golpear a la competencia donde más duele. Esa fecha de La que se avecina ya es objeto de cachondeo por los miembros del elenco que ya no saben qué pensar que está pasando con la nueva temporada.

Sea como fuere, parece más que claro que La que se avecina llegará en esta primera mitad de 2016. Se admiten apuestas sobre el momento de la llegada: ¿marzo, abril, mayo? Contadnos.

También te puede interesar…


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Eskolaris 17 Feb, 16 2:02

    Parece que la fecha está prevista para el 9 de mayo^^

    0
    1. ana maria 04 Mar, 16 18:28

      porfavor estan dice mi hermano que se emite en luness que vamos a entrar

      0