Universo Valdano, estreno esta noche en Bein Sports con Rául González

Escrito por Nacho Requena
Canales
0

Bein Sports sigue ampliando su oferta televisiva más allá de los partidos: “Los aficionados al fútbol de todos los tiempos están de enhorabuena ya que hoy martes, a partir de las 22:25 horas, el canal estrena el programa ‘Universo Valdano’, una producción en la que personajes que ya son historia en el mundo del fútbol son entrevistados por Jorge Valdano. Un regreso al pasado con auténticos mitos del balompié”.

Con motivo de este inicio, en esta primera entrega Jorge Valdano viaja a Nueva York para charlar con una leyenda del Real Madrid, al que en su etapa como entrenador del conjunto blanco le hizo debutar en el primer equipo con tan solo 17 años, Raúl González Blanco.

El ex capitán del Real Madrid mantendrá una distendida e interesante conversación de fútbol con Jorge Valdano. Raúl González echará la vista atrás para recordar su trayectoria como futbolista profesional, entrenadores y jugadores con los que ha compartido vestuario, así como algunos de los momentos que han marcado su carrera y la conexión con los valores del madridismo y el público del Bernabéu. Raúl también se detendrá a analizar cómo vivió la despedida del club de sus amores.

Raúl Real Madrid

Y repetición para todos

‘Universo Valdano’ mostrará en su primera edición una charla entre dos amigos que compartieron grandes momentos en el mismo club, “un espacio imperdible” que permitirá conocer mejor a uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol español de la mano de su descubridor y un futbolista que representa a la perfección los valores del Real Madrid.

La primera entrega de ‘Universo Valdano’ se puede disfrutar este martes a las 22:25 horas y 01:30 horas, el miércoles a las 11:30 horas y 17:30 horas y a lo largo de la semana en diferentes franjas horarias. Los espectadores pueden interactuar con el programa a través de las redes sociales con el hashtag #UniversoValdano.

También te puede interesar…


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios