Así recordaba el programa de Jimmy Fallon el paso de Ben Stiller por El Hormiguero (vídeo)

Escrito por Jose Luis
Canales
0

Lo cierto es que Pablo Motos y su Hormiguero deben estar más que contentos de que en la televisión norteamericana les mencionen con tanta asiduidad como uno de los mejores shows del mundo, y que lo pongan de ejemplo de lo bien que se lo pasan las estrellas de Hollywood cuando lo visitan. El caso es que en uno de sus últimos programas, Jimmy Fallon volvió a a hacerlo.

Un programa loco

Anoche, Pablo Motos se sentía especialmente halagado de que un espacio tan conocido como el show de Jimmy Fallon se acordara de El Hormiguero, por lo que en Atremedia aprovecharon para sacar pecho. Estaba con Imanol Arias que pudo disfrutar de ese momento gloria del presentador madrileño.

El Hormiguero con Ben Stiller, Owen Wilson y Will Ferrer

La entrevista a Ben Stiller en el programa de Jimmy Fallon hizo un repaso a los eventos de promoción que ha llevado por todo el mundo con motivo del estreno de Zoolander Nº2, y cuando hablaron de programas de televisión apareció El Hormiguero. Y ahí el actor y director tuvo palabras realmente buenas hacia el programa de Antena 3: “Es uno de los programas más famosos de España. Es una combinación loca entre entrevistas, marionetas y ciencia […] Hablas con el presentador, hablas con unas marionetas que hacen chistes y luego haces experimentos científicos. El presentador es divertido. Fue una experiencia totalmente diferente”.

Will Ferrer no estaba enfadado

Como sabéis, en los días posteriores a su paso por el Hormiguero muchos creyeron ver en los gestos de Will Ferrer cierto hartazgo por estar allí, pero por lo declarado por Ben Stiller da la sensación de que el actor americano es así de raro. Tal y como aparece en sus películas.

Ben Stiller se refirió a esa locura del actor avisando de que atendieran a lo que hizo nada más entrar en el plató de El Hormiguero cuando se puso a bailar sin una razón aparente: “te puede salir por cualquier lado […] ¿Has visto lo cómodo que me hizo sentir Will? Se nota que me lo estoy pasando bien. Will estuvo así durante 38 segundos”.

Aquí os dejamos el vídeo para que disfrutéis de esa mención de Jimmy Fallon al programa de Pablo Motos:

También te puede interesar…


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios