Elsa Pataky se lleva a Chris Hemsworth a la grabación de Planeta Calleja (foto)

Escrito por Jose Luis
Canales
0

Hace ya algunas horas que conocimos que Elsa Pataky era una de las últimas celebridades en unirse al peligroso grupo de aventureros que Jesús Calleja lleva a su programa, y que ha contado con algunas caras conocidas que se han dejado algunos sustos por el camino. Recordad a Soraya Sáinz de Santamaría y aquel viaje en globo que casi le cuesta un disgusto serio, o Albert Rivera y su carrera de rallys que acabó dando vueltas de campana.

Pataky y pareja

De momento no se conoce si la famosa actriz y modelo española ha tenido algún percance en la grabación de Planeta Calleja para Cuatro, pero lo que sí ha trascendido, porque lo ha publicado en sus redes sociales el aventurero, es que está grabando con Elsa Pataky… ¡¡y uno de los Vengadores!! Y esta foto de Jesús Calleja lo demuestra.

Ni más ni menos que Chris Hemsworth, alias Thor, que está acompañando a su pareja en un reto de esos que, cuando se completen, van a tener que celebrar por todo lo alto. Recordad que hace dos días, el pasado 8 de febrero, Jesús Calleja subió un vídeo donde avanzaba la dureza del nuevo reto que se había impuesto junto con la modelo española.

Un reto de armas tomar

Seguramente el hecho de ser la pareja de Thor le dé algún poder especial, pero hay que reconocerle a Elsa Pataky el valor que ha reunido para subirse al carro de una expedición que va a intentar coronar un pico inexplorado de más de 5.00 metros de altitud y que se sitúa en la India. El plan pasa por alcanzar la falda de la montaña, visitar el que para muchos es el paisaje lunar de Chantang y resistir al frío de una de las zonas del planeta más gélidas.

De momento lo que han mostrado enseña a Elsa Pataky con camiseta y la apariencia de estar pasando calor pero, con el paso de las jornadas de esta aventura, veremos a ver cómo termina para resistir los más de 25 grados bajo cero que suele haber en esa región (entre la India y el Tíbet) en esta época del año.

También te puede interesar…