Eurosport emitirá las dos semifinales del Europeo de fútbol sala 2016

Escrito por Nacho Requena
Canales
0

Sí, ya dijimos que Eurosport emitiría todo el Europeo de Fútbol Sala 2016 en sus diferentes canales, pero no viene nada mal recordarlo de nuevo teniendo en cuenta que nos jugamos un pase a la final. Eurosport 1 y Eurosport 2 ofrecerán mañana las dos semifinales de la Euro Futsal 2016, competición que se está disputando en Serbia. Los partidos medirán a España con Kazajistán y a Serbia con Rusia.

En el caso de nuestro combinado, la selección española ha desplegado un gran juego tanto en la fase de grupos como en los cuartos de final, partido en el que el equipo de Venancio López se deshizo de la Portugal de Ricardinho. España es el país con más títulos continentales y en este Europeo podría sumar su 7º trofeo. Por su parte Kazajistán ha alcanzado las semifinales en su primera participación en esta competición tras eliminar a Italia, defensora del título.

Este partido seré emitido en directo en Eurosport 1 desde las 21:00 horas con los comentarios de Miguel Ángel Méndez y Gustavo Muñana. De igual manera, y no debéis olvidarlo, Mega también ofrecerá el encuentro a la misma hora, al igual que una hipotética final entre España y Serbia/Rusia.

El Europeo Fútbol Sala 2016 arranca hoy: te decimos dónde ver cada partido

Y en la otra semifinal…

Antes de España tenemos un auténtico partidazo: los anfitriones se medirán a la potente Rusia. Serbia logró la clasificación para las semifinales en el último segundo del partido frente a Ucrania y debutará en esta ronda frente a uno de los equipos históricos del fútbol sala continental. José Manuel Díaz y Julio García Mera estarán al frente de la narración.

Tras las semifinales, Eurosport 2 emitirá el sábado 13 de febrero el partido por el tercer puesto y la gran final del torneo.

Ojalá que los de Venancio López lleguen de nuevo a una final. Tras quitarse a Ricardinho del medio -el mejor futbolista que existe ahora mismo sobre el parque-, el camino es más liviano si mantienen la concentración y la intensidad de la que han hecho gala.

También te puede interesar…