Lucky Man tendrá su propio maratón en AMC este sábado

Escrito por Nacho Requena
Canales
0

¿Os quedasteis con las ganas de ver Lucky Man? Va, tranquilos, que hay solución sencilla: AMC ofrece la oportunidad de disfrutar del sábado junto a Harry Clayton. Este sábado 13 de febrero, a partir de las 13:13 horas -hora es tal cual-, el canal emite los tres primeros episodios de la primera temporada de ‘Lucky Man’, la serie basada en la idea del guionista y editor de comics Stan Lee (Spider-Man, X-Men, Los cuatro fantásticos).

Esta serie, protagonizada por James Nesbitt (‘The Missing’, ‘Babylon’, ‘El Hobbit’), trata de una “historia emocionante que esconde una sorpresa en cada una de sus escenas. Con excelentes actuaciones y una cuidada dirección, es una de esas series que no puedes parar de ver y que no quieres que acabe”, comenta Stan Lee.

Rodada en Londres, Lucky Man cuenta la historia del detective Harry Clayton (James Nesbitt), un policía que trabaja en el departamento de homicidios de Londres y que acaba de ser abandonado por su mujer y su hija a causa de su grave adicción al juego, problema que le ha llevado a tener una gran deuda con un peligroso mafioso. Sin embargo, todo cambia el día que conoce a una misteriosa mujer que le entrega un antiguo y poderoso brazalete, un objeto que parece darle el control absoluto sobre su propia suerte.

Lucky Man, la serie creada por Stan Lee, llegará a España gracias a la AMC

Reparto de lujo

En las aventuras de este detective intervienen grandes actores como Eve Best (‘Nurse Jackie’, ‘The Honourable Woman’), Sienna Guillory (‘Fortitude’, ‘Luther’), Amara Karan (‘Doctor Who’, ‘Rescate en la India’), Steven Mackintosh (Luther, A Song For Jenny), Darren Boyd (‘Fortitude’, ‘Case Sensitive’), Omid Djalili (‘La oveja Shaun: La película’, ‘Dickensian’, ‘Piratas del Caribe: En el fin del mundo) y Sendhil Ramamurthy (‘Heroes’, ‘Heroes Reborn’, ‘La Bella y la Bestia’).

Lucky Man es una producción de Richard Fell de Carnival Films y Anne Mensah y Beverley Booker por parte de Sky, y una coproducción de Stan Lee y su compañero de producción Gill Champion junto al escritor principal y cocreador Neil Biswas (‘The Take’, ‘Bradford Riots’).

También te puede interesar…