Telecinco prepara nuevos destinos para Toño Sanchís, Kiko Matamoros y Víctor Sandoval

Escrito por Jose Luis
Canales
0

Telecinco está preparando nuevos espacios que va a ir estrenando en las próximas fechas, y ya va conformando el elenco de famosos que va a utilizar, casi todos vinculados a la actualidad rosa de la cadena de Mediaset y que han venido llenando las portadas de sus medios en los últimos tiempos. Es el caso de Toño Sanchís, Kiko Matamoros o el periodista Víctor Sandoval, convertido ahora en un personaje del cuore.

Levántate VIP en marcha

Como os hemos venido informando, Telecinco prepara una nueva edición de Levántate solo que dedicada a concursantes VIP. Es dentro de ese espacio donde desde Mediaset han pensado en Toño Sanchís, el ex-manager de Belén Esteban (y de otros muchos famosos) que está en la primera página de la actualidad por presuntas irregularidades en la gestión del dinero de la Princesa del Pueblo.

No sabemos si su concurso en Levántate VIP tendrá que ver con la necesidad de dinero o de lavar su imagen, pero está claro que su llegada al programa de Telecinco le va a permitir estar de nuevo en la primera plana de todas las noticias (de la cadena).

Kiko Matamoros por partida doble

Ayer mismo os dábamos la noticia de que Kiko Matamoros va a entrar en la casa de San Agustín de Guadalix mañana día 11 de febrero pero además de eso, uno de sus hijos ha venido a confirmar que no solo va a participar en Gran Hermano VIP, sino que también lo hará en Supervivientes 2016. Según su vástago, su padre ya ha firmado el contrato que le vincula a ese reallity donde los concursantes pasan las de Caín en una isla remota del Caribe.

Kiko Matamoros y Vïctor Sandoval en Telecinco

Y por último Víctor Sandoval, en tiempos periodista del corazón, famoso por su espacio Aquí hay tomate y que en los últimos años ha ido degenerando en celeb de Telecinco donde acude como colaborador o como parte de la actualidad. Esto es, contando sus desgracias que, en los últimos tiempos, han sido bastante sonadas.

Con ese background, Víctor Sandoval entrará también en la casa de Gran Hermano VIP 4 a partir de mañana día 11 y no será el último. Hay anunciada una participante que ya estuvo en Gran Hermano VIP del año pasado y que va a repetir…

También te puede interesar…