Crimen + Investigación y AXN se incorporan a la oferta de Telecable

Escrito por Nacho Requena
Canales
2

Más madera para la operadora asturiana. Crimen + Investigación llega a la oferta de Telecable para ocupar el dial 57 de la plataforma. De este modo, los espectadores podrán disfrutar del único canal de televisión dedicado a crímenes reales con contenidos como las series ‘Memorias de un secuestro’, que se emite todos los domingos a las 23:00 horas y que muestra historias de niños raptados que escaparon de las manos de sus secuestradores y de familias que nunca perdieron la esperanza de encontrarlos.

Asimismo, también hará acto de presencia ‘True Pulp Murder’, una serie con emisión todos los lunes a las 23:30 horas que revela historias “con inesperados giros dramáticos, poderosas ilustraciones y detalles de pruebas físicas y forenses que recuerdan el suspense del cine negro de los años 40 y 50”; o ‘Amigos hasta la muerte’, una producción que desvela cómo las amistades “más intensas y apreciadas a veces conducen a los crímenes de pasión más trágicos e inesperados y que se emite todos los miércoles a las 23:30 horas”.

‘Sin vergüenza’, ‘Escapando de la poligamia’ o ‘¿Nacidos para matar?’ son algunos títulos más que se exhibirán en febrero y que, a partir de ahora, también estarán disponibles para los espectadores de Telecable.

El canal está producido por The History Channel Iberia, una joint venture entre AMC Networks International Iberia y A+E Networks. “Con Crimen + Investigación los espectadores se adentran en el apasionante y complejo mundo del crimen y de la investigación criminal. A través de una amplia y variada programación emprendemos un viaje sobrecogedor hasta el corazón de la mente criminal. Crímenes Reales. Personas Reales. Dramas Reales”, apunta Telecable. “Más de 1.500 horas de casos reales conforman el catálogo más completo y mejor valorado del mundo. CI está presente en más de 80 países y en España se distribuye a través Movistar +, Vodafone TV, Telecable, R, TotalChannel y cable local.

axnwhite

Y AXN, de regalo

El canal de series y cine de Sony se incorpora al dial 17 de tedi de la plataforma asturiana para completar su oferta en esta nueva temporada, por lo que es otro complemento perfecto a Crimen + Investigación.

“AXN White es un canal abierto a todos, fresco, que aporta diversión y entretenimiento, un espacio donde encontrar caras conocidas, hecho para disfrutar al máximo de la televisión en todos los géneros que ésta puede ofrecer, desde el drama a la comedia más disparatada, y con una cita de cine todas las noches, de lunes a domingo. Un canal exactamente distinto, y 100% AXN”, recalca la operadora.

También te puede interesar…


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. yahweh1985 12 Feb, 16 20:09

    Hay que remarcar que en Movistar Plus no está presente en satélite, con lo que solo un cuarto de sus clientes lo disfrutan…

    0
    1. Anónimo 19 Feb, 16 21:29

      Y sabes si piensan ponerlo por satélite también? O no se sabe? Qué raro!!!

      0