Disney confirma lo esperado por muchos: Star Wars Episodio VIII arranca su rodaje

Escrito por Nacho Requena
Cine
0

El medidor de hype vuelve a crecer con la noticia que acabamos de conocer: Star Wars Episodio VIII ha arrancado su rodaje. Bob Iger ha sido el encargado de facilitar esta información tras la junta de accionista de Disney celebrada esta pasada noche, donde el tema principal fue el gran rendimiento que le han sacado al Episodio VII (ha generado 4.500 millones de dólares entre entradas y merchandising, ahí es nada).

Además de confirmar el inicio del rodaje del Episodio VIII, Iger también apuntó que el Episodio IX ya se encuentra en preproducción, todo para acelerar los futuros procesos de filmación (al fin y al cabo, el lanzamiento de la primera película de esta nueva trilogía ya ha marcado las bases).

Pero esperad, que todavía hay más. Iger también tuvo palabras para Rogue One. Y son muy buenas: “El rodaje de Rogue One: A Star Wars Story está virtualmente completado y nos encanta lo que hemos visto hasta ahora. Además, el lanzamiento de Star Wars: Battlefront fue el mejor de la historia de los juegos de Star Wars”.

20 detalles de Star Wars El Despertar de la Fuerza

Club histórico

Que Disney esté muy contenta con Star Wars Episodio VII: El despertar de la fuerza no es para menos. Tal como informábamos este pasado domingo, la película se ha metido en el selecto club de producciones que superan los 2.000 millones de dólares de recaudación, una cifra que sólo estaba al alcance de Titanic y Avatar.

Habrá que ver cómo funciona Rogue One, aunque las grandes esperanzas de Disney están puestas ya en diciembre de 2017 (el día 15) con el estreno de Episodio VIII. Recordad que no saldrá en mayo tal como estaba previsto (Disney necesita más tiempo y desde aquí se lo damos encantado).

También te puede interesar…


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios