Esta noche debuta en El Chiringuito de Jugones Laura Gadea: así es la nueva colaboradora (vídeo)

Escrito por Jose Luis
Canales
0

Ha tardado en llegar pero al final El Chiringuito de Jugones que se emite a través de Mega tendrá nueva colaboradora para leer los mensajes de los espectadores o, como lo han dado en llamar desde el espacio de Josep Pedrerol, La voz del pueblo. Su nombre es Laura Gadea y detrás de su imagen explosiva hay una periodista que quiere dar el salto a la actualidad deportiva en el programa líder de las madrugadas, que viene gobernando el formato de las tertulias futbolísticas en los últimos años.

Irene Junquera cede el testigo

Desde que en el pasado mes de diciembre Josep Pedrerol le anunciara a Irene Junquera que dejaría de ser la colaboradora que lee los mensajes para convertirse en una tertuliana más, se abrió un proceso de selección que concluyó en el programa del pasado martes, cuando ya se dio a conocer el nombre de la afortunada.

Pero será esta noche cuando Laura Gadea debute en su primer Chiringuito de Jugones oficial, como colaboradora habitual de domingo a jueves desde las 0:00h. hasta las 2:30 de la madrugada. Pero, ¿pensáis que solo es un rostro y un cuerpo bonito? Parece ser que no. Hay mucho más detrás.

Laura Gadea debuta en El Chiringuito de Jugones

Periodista y modelo

Seguramente la apariencia que mostró en el programa en el que hizo la prueba no le ayudó a granjearse las mayores simpatías, pero su elección demuestra que ha sido su perfil profesional el que ha servido. Laura Gadea tiene 25 años, es periodista tras estudiar en la Universidad Europea de Madrid y tiene experiencia en medios de comunicación españoles como Canal+ y La Sexta, o argentinos como Fox Sports y C5N.

Precisamente esa conexión argentina le granjeó en el pasado algunos rumores en prensa que la achacaron una relación sentimental con Gonzalo Higuaín, actual jugador del Nápoles y que en aquellos tiempos militaba en el Real Madrid. Laura ha tenido que superar varias pruebas hasta llegar a convertirse en la elegida, por encima de otras 1.000 aspirantes que enviaron sus vídeos al Chiringuito de Jugones.

A continuación os dejamos el vídeo en el que Laura Gadea conoce que es la elegida para heredar la silla de Irene Junquera.

También te puede interesar…