Gran Hermano VIP 4: Kiko Matamoros, Víctor Sandoval y una tercera famosa secreta

Escrito por Nacho Requena
Canales
0

Hoy tenemos varias sorpresas en Gran Hermano VIP 4. Nuevos famosos cruzarán a partir de mañana el umbral de la casa de Guadalix de la Sierra, aunque en esta ocasión lo harán con un claro objetivo: disfrutar de unos placenteros días recibiendo las atenciones de los concursantes. El ‘balneario’ de ‘GH VIP’ abre mañana jueves sus puertas para recibir a Kiko Matamoros, Víctor Sandoval y una tercera famosa, cuya identidad se revelará durante la gala que Jordi González conducirá en Telecinco.

Los tres se convertirán en los primeros ‘clientes’ que disfrutarán de las exclusivas instalaciones que les ofrecerá el ‘hotel-balneario’ de ‘GH VIP’, que serán utilizadas a lo largo de los próximos días por nuevos invitados en el marco de la nueva prueba semanal.

A lo largo de la noche, los espectadores conocerán además la identidad del próximo expulsado entre tres candidatos –Charlotte Caniggia, Javier Tudela y Alejandro Nieto– y serán testigos de una nueva ronda de nominaciones, en la que sólo participarán los integrantes del equipo rojo: Laura Matamoros, Carlos Lozano y Javier Tudela (si no resultara expulsado). Tras la gala, que incluirá un resumen de las situaciones más destacadas de las últimas jornadas, los espectadores podrán seguir las reacciones de los concursantes tras los acontecimientos que tengan lugar durante la noche.

Kiko MAtamoros entrará en Gran Hermano VIP 4

Buena audiencia

Habrá que ver cómo funciona Gran Hermano VIP ante el interesante capítulo que tiene por delante la familia Alcántara en Cuéntame cómo pasó (con la llegada del cine porno a las salas del barrio).

La semana pasada, los de Jordi González consiguieron un 22,3 por ciento de cuota de pantalla y 2.687.000 espectadores, y con la edición express había cosechado un buen 13,1 por ciento de share y 3.644.000 televidentes.

También te puede interesar…