Llega el tráiler final de Batman vs Superman El Amanecer de la Justicia (vídeo)

Escrito por Jose Luis
Cine
1

El 23 de marzo llega a España Batman vs Superman El Amanecer de la Justicia y Warner ha aprovechado para publicar el que será el tráiler final, ese que supuestamente nos tiene que sacar de dudas sobre todos los que hemos visto antes y que han ido desgranando pequeñas porciones de su argumento. En este que os traemos ahora, no solo sube la temperatura de los enfrentamientos sino que hay signos que indican cómo Batman va a equilibrar la balanza con el Hombre de Acero.

El enfrentamiento definitivo

El tráiler que os traemos no solo revisita algunas de las secuencias que ya hemos visto en los meses anteriores, sino que añade otras que son bastante reveladoras. Para empezar la pieza dura un total de 2:13 minutos y tendremos tiempo de conocer mejor a algunos de los secundarios que van a poblar las calles de Metropolis. Por ejemplo Lois Lane, o Super Woman, que no solo aparecerá con su escudo y su ceñido traje, sino que podremos verla de gala y flirteando con Bruce Wayne. Una Wonder Womanq que interpreta una exótica Gal Gadot que a buen seguro todos los fans de Fast & Furious conoceréis.

También podremos ver al siempre servicial Albert, que interpreta Jeremy Irons, y que estará apoyando a Batman en sus aventuras y cuando entre en contacto con Superman, a buen seguro que le echará una mano pensando cómo puede detenerle. ¿Sabéis cómo?, en el vídeo tenéis la respuesta.

Batman y Superman

Efectivamente, una vez que habéis visto el tráiler final de Batman vs Superman El Amanecer de la Justicia queda claro que todas esas teorías que están circulando sobre cómo el hombre murciélago podrá compensar la desventaja de poderes que tiene frente a Clark Kent quedarán respondidas, y que la solución será completamente mecánica. Tiene un nombre y es la armadura táctica que utiliza Bruce Wayne. Una protección que le impedirá al Hombre de Acero convertir en astillas al playboy de Gotham y que lo mismo, en ese momento, le permite comprender que podría ser un buen aliado contra la amenaza que se cierne sobre el planeta.

¿O acaso tenéis otra teoría?

También te puede interesar…


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario