National Geographic estrena hoy la quinta temporada de Brain Games

Escrito por Jose Luis
Canales
0

Si sois abonados a alguna televisión de pago, existe un programa en National Geographic que es uno de los más divertidos y sorprendentes de cuantos se emiten en los llamados canales temáticos. Se trata de Brain Games que esta noche va a estrenar su quinta temporada en España y que nos ofrece una mirada mucho más internacional respecto de la de los últimos años.

Jason Silva, la conexión hispana

Hoy estrena National Geographic la quinta temporada con nuevos episodios y experimentos curiosos que nos harán plantearnos los millones de formas que hay de percibir el mundo. Y es que si existe algo sorprendente en esta serie, son muchos de los ejercicios y descubrimientos que nos propone y cuya batuta dirige Jason Silva, un venezolano afincado en EE.UU.que se ha ganado un hueco como uno de los mejores divulgadores de la televisión mundial. No en vano, Brain Games se emite en 171 países y 45 idiomas.

Estos nuevos capítulos de Brain Games, según Jason Silva, el presentador, suponen un “recorrido por todos nuestros sentidos, para descubrir capacidades del cerebro que no conocíamos […] Con esta nueva temporada emprendemos varias misiones cerebrales muy ambiciosas para divulgar ideas nuevas y desvelar nuevas posibilidades, que nos hagan conscientes de la existencia de una frontera fascinante entre la ilusión y la realidad”.

Brain Games de National Geographic

Estos nuevos episodios que llegarán hoy, son un “intento de analizar asuntos como los siete pecados capitales, Dios, la supervivencia, los sentidos ocultos, las regiones cerebrales o el envejecimiento del cerebro”. Jason Silva, además, contará con la “colaboración de los mejores neurocientíficos, psicólogos, especialistas y expertos en ciencia cognitiva”. Además, por vez primera la serie “se ha rodado en varios continentes, es un viaje sorprendente, asombroso y esclarecedor a través de los recovecos de la materia gris, un viaje que realiza una exploración entretenida e instructiva del órgano más complejo del cuerpo humano”.

Así que ya sabéis, si tenéis el cerebro perezoso y queréis disfrutar con una serie entretenida, esta noche a partir de las 23:30h. en National Geographic Channel tendréis la respuesta a lo largo de 16 capítulos que podréis ver de estreno o redifusión a lo largo de los próximos meses.

También te puede interesar…


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios