Outlander estrena segunda temporada en Movistar+ 24 horas después de USA

Escrito por Nacho Requena
Canal+
0

Buenas noticias para los seguidores de Outlander. El próximo domingo 10 de abril, sólo un día después de su estreno en EE.UU., llega en DUAL a Canal+ Series (dial 11) la adaptación televisiva del best seller internacional escrito por Diana Gabaldon, que en sólo una temporada ya se ha convertido en uno de los fenómenos televisivos del año.

Esta creación de Ronald D. Moore (Battlestar Galactica, Helix, Star Trek: la nueva generación) está protagonizada por Caitriona Balfe (Super 8, Ahora me ves, Plan de escape) en el papel de Claire Randall; Sam Heughan (Island at War, Doctors) como el escocés Jamie; y Tobias Menzies (Juego de Tronos, The Honourable Woman).

En la nueva temporada el mapa de personajes se amplía. Se incorporan al reparto Clive Russell como Lord Lovat, el abuelo de Jamie apodado el Viejo Zorro; Lionel Lingelser como Louis XV; Frances de la Tour como Madre Hildegard; Laurence Dobiesz como Alex Randall; Rosie Day, en el papel de Mary Hawkin; Dominique Pinon en el de Master Raymond; Sophie Skelton como Brianna, la hija de Claire y Jamie; y Richard Rankin como la versión adulta de Roger Wakefield, el hijo del reverendo Wakefield.

Outlander cuenta con tres nominaciones a los Globos de Oro en las categorías de Mejor actriz protagonista, Mejor actor de reparto y Mejor serie de drama, y al Emmy a Mejor música para Bear McCreary.

Outlander estrena segunda temporada en Movistar+ 24 horas después de USA

Emisiones para todos

Como muchos ya sabréis si sois lectores asiduos de ADSLZoneTV, esta semana hemos conocido varios estrenos que tendrán lugar en Movistar+ justo el día después de EE.UU.. El último, y quizás más importante, fue el que recibimos hace sólo dos días, que además contaba con una peculiaridad: sería con emisión simultánea.

En efecto, hablamos de Juego de Tronos y su sexta temporada, que se podrá disfrutar durante la madrugada española, es decir, justo a la par que en Estados Unidos (todo en versión original subtitulada).

Todo un detalle que Movistar+ siga pensando en sus espectadores.

También te puede interesar…