Telecinco podría cambiar el día de emisión de Got Talent España

Escrito por Jose Luis
Canales
0

Estamos a pocos días del estreno de Got Talent España ya que será el próximo 13 de febrero cuando los de Mediaset busquen en los sábados por la noche la recompensa en audiencia a una decisión que muchos han considerado arriesgada, ya que la noche de los sábados dejó de ser considerada como un lugar televisivamente familiar. Prueba de ello es el éxito de apuestas como La Sexta noche o las películas que parecen el único contenido capaz de aguantar.

Si no funciona, cambio

Seguramente quien ha mostrado en público esa esperanza de reconvertir los sábados de nuevo en un territorio amigable para este tipo de programas ha sido Manuel Villanueva, director de contenidos de Mediaset que ha dejado bien claro que la emisión de Got Talent España los sábados es tan definitiva como elevados sean sus índices de audiencia: “Confiamos mucho en el formato […] Como diría un gallego, no te digo que no [al cambio de día]. Lo estrenamos el sábado y hasta aquí puedo leer, como diría Kiko Ledgard”.

¿Qué días se barajan en caso de que no funcione los sábados? Pues parece que será el miércoles, un día especialmente adverso para Telecinco que lleva varios meses viendo cómo Bertín Osborne y su En la tuya o en la mía se lleva los mejores datos de audiencia… hasta ayer, que Antena 3 estrenaba Buscando el norte y conseguía un gran dato cercano al 19 por ciento de cuota de pantalla.

Got Talent España

El estreno de Got Talent España ya se está dejando ver en la cadena de Mediaset pero será durante todo el sábado cuando de verdad llegue el auténtico desembarco. Apuntad:

  • Desde por la mañana Telecinco emitirá un resumen muy extenso sobre algunos de los casting que se han llevado a cabo a lo ancho y largo de toda la geografía española
  • En la sobremesa, podremos ver el estreno de Un talento increíble
  • En ¡Qué tiempo tan feliz! se centrarán en el talento en las actuaciones de baile
  • A las 22:00h. llegará el estreno de Got Talent España.

¿Tienes todo en la agenda bien apuntado? Pues hazlo porque Telecinco seguro que no desea tener que cambiar de día este nuevo espacio de su parrilla.

También te puede interesar…


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios