El All Star de la NBA arranca esta noche con cobertura exclusiva de Movistar+

Escrito por Nacho Requena
Canales
0

Arranca el All Star Weekend de la NBA. Desde hoy viernes 12 hasta el domingo 14 de febrero, los espectadores podremos disfrutar en directo y en exclusiva en Movistar+, a través de #0 y CANAL+ Deportes (diales 7 y 55), de todos los eventos de este fin de semana tan especial.

Esta madrugada, a partir de las 03:00 horas, tenemos el BBVA Compass Rising Stars Challenge, el partido de rookies y sophomores. La madrugada del sábado al domingo desde las 02.00 horas, la noche de los concursos con el de habilidades Taco Bell Skills Challenge, triples Foot Locker Three-Point Contest y mates Verizon Slam Dunk. Y ya el domingo 14 la 65ª edición del All Star Game a las 02.30 horas, con previa desde las 2.00h, y la elección del MVP.

Como siempre, todos los detalles del evento vendrán de la mano de los expertos de NBA de Movistar+, Antoni Daimiel, Guillermo Giménez y Nikola Loncar en plató y la última desde Toronto a cargo de Iñaki Cano.

El All Star de la NBA arranca esta noche con cobertura exclusiva de Movistar+

Quintentos… ¡y Pau!

Los quintentos titulares serán los siguientes: en el Este, Kyle Lowry (Toronto Raptors), Dwyane Wade (Miami Heat), Carmelo Anthony (New York Knicks), Paul George (Indiana Pacers) y LeBron James (Cleveland Cavaliers). En el Oeste figuran Stephen Curry (Golden State Warriors), Russell Westbrook (Oklahoma City Thunder), Kawhi Leonard (San Antonio Spurs), Kobe Bryant (Los Angeles Lakers) en el que será su último All Star, y Kevin Durant (Oklahoma City Thunder). Asimismo, hay que recordar que Pau Gasol estará en el banquillo.

Para estas noches tan especiales, uno será el hashtag habitual #Dormiresdecobardes, mientras que los especiales #NocheDeConcursos para el sábado y #AllStarEn0 para el domingo. “El perfil cubrirá en directo todas las citas del All Star, ofrecerá la información más completa y los detalles de última hora, y buscará la participación de sus seguidores a través de diferentes acciones”, indica Movistar+.

Además, #Dunkinvine, un año más se retará a los usuarios a grabar su propio mate de concurso. Todo vale: con o sin balón, lo que cuenta es la imaginación. Y la noche del All Star Game, coincidiendo con San Valentín, el hashtag #KissCam recogerá los besos de los usuarios. Los mejores de cada concurso tendrán de premio la camiseta oficial de este All Star.