Estos son todos los estrenos de hoy en el cine (12/02/16) (vídeo)

Escrito por Nacho Requena
Cine
0

El segundo fin de semana de febrero lo recibimos con siete nuevos estrenos: Zoolander No. 2, Zootrópolis, La verdad duele, Mejor… solteras, La ley del mercado, Nahid y Eva no duerme. De todas las producciones en cartelera, la que más tirón tiene a priori a nivel de taquilla es Zoolander 2, aunque hay que recalcar que entre la crítica especializada no ha salido muy bien parada…

En Zoolandar 2 han pasado 10 años desde que dejamos a Derek Zoolander inaugurando su “Centro para niños que no saben leer chachi” y las cosas no han ido nada bien. Debido a una serie de desastres Zoolander decide exiliarse ya que ha perdido “su fuego” y durante más de una década pasa a convertirse en un fantasma. Derek se verá obligado a volver al mundo de la moda cuando las estrellas de rock de todo el mundo comienzan a ser asesinadas y todo indica a que él es el único que puede resolver el misterio.

Zootrópolis

La moderna metrópoli mamífera de Zootrópolis es una ciudad absolutamente única. Está compuesta de barrios con diferentes hábitats como la lujosa Sahara Square y la gélida Tundratown. Es un crisol donde los animales de cada entorno conviven, un lugar donde no importa lo que seas. Pero cuando llega Judy Hopps, esta descubre que ser la primera conejita de un cuerpo policial compuesto de animales duros y enormes no es nada fácil.

La verdad duele

Will Smith interpreta al Dr. Bennet Omalu, un neuropatólogo forense que descubrió el síndrome post conmoción cerebral, que causó tanto daño a muchos jugadores de fútbol americano y que provocó los suicidios de antiguas estrellas de la liga NFL afectadas por el síndrome, como Dave Duerson y Junior Seau..

Mejor… solteras

Nueva York está llena de corazones solteros y mucha gente dispuesta a conquistarlos. Una comedia romántica palomitera para pasar la tarde del domingo. Muy de Antena 3, ya saben.

Nahid

Una joven mujer divorciada que vive con su hijo en una pequeña ciudad al norte de Irán, quiere casarse con el hombre del que se ha enamorado. De acuerdo a las leyes, el padre tiene la custodia del niño, sin embargo, su exmarido le ha garantizado a ella el derecho a la custodia de su hijo bajo la condición de que no se vuelva a casar. Luchando por mantener a sus dos seres queridos, ella tendrá que valorar una tercera opción: un matrimonio temporal.

Eva no duerme

Eva Perón ha muerto. Es la figura más amada y más odiada de Argentina. Un gran especialista se encarga de embalsamarla. Tras meses de trabajo logra un resultado perfecto. Pero se suceden una serie de golpes de Estado en Argentina y algunos dictadores quieren borrar el legado de Evita de la memoria popular.

La ley del mercado

51 años. 20 meses en paro. Thierry encuentra un trabajo que no tarda en enfrentarle a un dilema moral. Para evitar que le despidan, ¿debe aceptarlo todo?