Las protagonistas de Cazafantasmas nos presentan su nuevo vehículo (y no es un coche)

Escrito por Jose Luis
Cine
0

Si hay algo característico de los Cazafantasmas además de la mochila (que es, virtualmente, “una central nuclear”) y el mono con el parche de prohibido fantasmas, es el coche. Un aparato conocido como Ecto-1 y que se ha convertido en todo un icono de esta legendaria franquicia cinematográfica que llegó a los cines españoles en diciembre de 1984.

El nuevo vehículo

Aunque todavía no hemos visto demasiadas cosas de la tercera película de Los (o Las) Cazafantasmas, desde la productora han decidido filtrar una imagen que nos enseña el nuevo vehículo que permitirá a los protagonistas ir y venir por la ciudad. Se llamará Ecto-2 y se trata de una moto pura y dura con algunos elementos de personalización algo… ¿cutres?

Los Cazafantasmas 2016

No hay más que echar un vistazo al acabado y esa bandeja trasera de transporte (que es una simple cesta verde de plástico como las que llevan los afiladores por las calles cuando tocan el chifre). Eso sí, en la parte frontal van unos instrumentos que lo mismo podrían ser algún tipo de trampa para fantasmas, transformadas como si fueran misiles que veremos en la película cómo se acaban utilizando.

No sé a vosotros pero todo el glamour que tiene el viejo Ecto-1 (era una adaptación del legendario Cadillac Miller-Meteor) se pierde con esta moto que va a conferir a los Cazafantasmas cierto toque al Chuck Norris en Delta Force que preocupará a los fans de la saga cinematográfica. ¿No?

Tráiler este mes

Mientras la productora va filtrando pequeñas píldoras de los nuevos Cazafantasmas, el mundo sigue esperando que llegue el primer tráiler para ver cuál es el resultado de ese cambio tan radical en los (las) protagonistas. Al fin y al cabo, no solo esperamos que se trate de una continuación más o menos argumentada de los dos primeros films, pero sí que mantenga cierto nexo de unión.

Recordad que algunos de los Cazafantasmas originales como Dan Aykroid y Bill Murray, tendrán un papel en Cazafantasmas 3 aunque de momento no se conoce en detalle si lo harán del lado del bien o del mal. Ya sabéis, el bando de los monstruos y fantasmas.

También te puede interesar…