Si Leonardo DiCaprio gana el Oscar, todos a Colón a celebrarlo

Escrito por Nacho Requena
Cine
0

Estamos, posiblemente, ante el mejor evento de Facebook que ha dado la historia de la Humanidad: si Leonardo DiCaprio gana el Oscar, nos vamos todos a celebrarlo a Plaza Colón el lunes 29 de febrero a partir de las 00:00 horas (es decir, con la emisión de los Oscar a punto de comenzar).

Sí, habéis leído bien y no es ninguna broma. La idea corre a cargo de Yumiko Chiba, arquitecta, diseñadora y modelo, quien ha publicado este evento al que ya se han sumado más de 4.000 personas. En otras palabras: como nuestro rubio se lleve el Oscar, la Plaza Colón acogerá la madrugada del 29 de febrero a más de 4.000 personas, más propio de una macrobotellona o evento musical que de un Oscar a un actor.

Pero esperad, que todavía hay más. En México también se han puesto las pilas en torno a esta posible efeméride, y allí la locura se ha desatado mucho más que en nuestro país: más de 17.000 personas han dado el visto bueno a reunirse en caso de que Leo se lleve la estatuilla, con la condición de que vayan ataviadas con osos de peluche o montando a caballo (no estamos inventando nada, os lo prometemos).

Crítica de El renacido (The Revenant): DiCaprio, llegó tu hora

Este año ya toca

Tal como publicábamos en la crítica de El renacido la semana pasada, este año ya toca. DiCaprio se marca una soberbia interpretación en la última cinta de Iñárritu, gracias en gran parte a ese excelso guión sin diálogo, donde la expresividad del actor es el verdadero punto fuerte de la producción.

El argumento de The Revenant arranca en el año 1823. En las profundidades de la América salvaje, el explorador Hugh Glass (Leonardo DiCaprio) participa junto a su hijo mestizo Hawk en una expedición de tramperos que recolecta pieles. Glass resulta gravemente herido por el ataque de un oso y es abandonado a su suerte por un traicionero miembro de su equipo, John Fitzgerald (Tom Hardy). Con la fuerza de voluntad como su única arma, Glass deberá enfrentarse a un territorio hostil, a un invierno brutal y a la guerra constante entre las tribus de nativos americanos, en una búsqueda implacable para conseguir vengarse.

También te puede interesar…