Las mujeres que desnudó, estreno del biopic de Orry-Kelly en Canal+ Xtra

Escrito por Nacho Requena
Canal+
0

El 22 de febrero a las 22:00 horas llega a Canal+ Xtra (dial 32) ‘Las mujeres que desnudó’, un nuevo estreno #MovistarPlusEstáDeModa, un largometraje biográfico de Guilliam Amstrong sobre el diseñador de vestuario australiano Orry-Kelly, ganador de tres Oscar de la Academia por Con faldas y a lo loco, de Billy Wilder, Un americano en Paris, de Vincente Minelli y Les Girls, de George Cukor.

El documental basado en las memorias del diseñador, repasa su prolífica carrera profesional: trabajó en más de 258 producciones de Hollywood, fue el diseñador favorito de Bette Davis, vistió a Bogart en Casablanca y en El Halcón Maltés y a Marilyn Monroe en Con faldas y a lo loco, y a innumerables estrellas de Hollywood como Natalie Wood o Jane Fonda, entre otras.

También su vida personal fue noticia, sobre todo tras la publicación de sus memorias donde cuenta que fue amante de Cary Grant cuando aún era el desconocido en Hollywood Archie Leach.

Las mujeres que desnudó, estreno del biopic de Orry-Kelly en Canal+ Xtra

The Catch y The Royals, para marzo

La operadora anunció ayer las adquisiciones de The Catch y The Royals, la primera de ellas para el viernes 25 de marzo (sólo un día después de EE.UU. en versión original subtitulada en Canal+ Series) y la segunda el miércoles 9 de marzo (en Dual, Canal+ Series Xtra y con un doble episodio semanal).

En The Catch, Alice Vaughan es una hábil y exitosa investigadora de posibles fraudes a compañías de seguros en Los Angeles que de forma intuitiva asume la identidades falsas para entrar en la vida de sus investigados y descubrir su engaño. Una experta en mentir y en descubrir mentiras que estaba a punto de comprar la casa de sus sueños junto a su prometido Kieran, quien desaparece inesperadamente con dos millones de dólares de Alice.

Y en The Royals se narra la vida de una ficticia familia real británica de lo más disfuncional, en un mundo de opulencia, caprichos y protocolos, siempre bajo la atenta mirada de los medios sensacionalistas. Eleanor, la princesa, es carne de paparazzi gracias a sus desfases en las fiestas y sus devaneos con las drogas. Liam es un príncipe encantador más preocupado por los escarceos sexuales con una joven americana, hija de un jefe de seguridad de la casa real, que por los asuntos de Estado. Por su parte, el rey Simon insiste en convocar un referéndum para abolir la monarquía y aliviar sus funciones.

También te puede interesar…