Esperanza Aguirre: “No hago más declaraciones, póngase el programa de Évole esta noche”

Escrito por Jose Luis
Canales
0

Ha sido la noticia del domingo y, a diferencia de otras ocasiones en las que la mayoría de cadenas no han cambiado sus parrillas, sí que ha habido una reacción. En el caso de La Sexta han seguido toda la comparecencia pero Cuatro y Telemadrid, por ejemplo, han llegado casi al final de las palabras de la ex Presidenta de la Comunidad de Madrid.

Recuerdos a Salvados y La Sexta

Todos sabemos lo mal que se ha llevado siempre Esperanza Aguirre con La Sexta, una de las cadenas que más la ha criticado aunque la política nunca rehusó hablar para algunos de sus programas, como Salvados, donde Jordi Évole puedo visitar la sede de la calle Génova que el otro día registraba la Guardia Civil.

Esperanza Aguirre dimite del PP de Madrid

En un momento de su comparencia esta mañana, Esperanza Aguirre quiso terminar la rueda de prensa en la que anunciaba su dimisión y le acabó quedando casi una promo del programa que emite esta noche Salvados en La Sexta, y donde reúne a políticos veteranos que hablarán de la situación actual: Josep Borrel, Eduardo Serra, Josep Piqué, Carmen Calvo y la propia Esperanza Aguirre.

El final de la comparecencia fue así de contundente por parte de Esperanza Aguirre: “No voy a hacer más declaraciones. Póngase el programa de Évole esta noche“ y ante las insistentes preguntas de Cristina Pardo, corresponsal de La Sexta, la inquirió “No Cristina, ya te he respondido a cuatro preguntas. Y por más que seas de La Sexta, donde esta noche me podrás ver en el programa de Évole, no te voy a contestar más”.

Jordi Évole, tras ver lo ocurrido, tuvo que salir en Twitter a desmentir que fuera todo un montaje (broma):


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios