Got Talent España se estrena siendo lo más visto del prime time del sábado (13/2/16)

Escrito por Jose Luis
Audiencias Ayer
0

Esta semana ha sido la de los cambios en algunos de los días que Antena 3 y Telecinco tenían extrañamente olvidados, y en los que casi siempre confiaban al cine. Pero eso se ha terminado ya que tanto el viernes con Allí abajo y José Mota Presenta, como ayer con Got Talent España, parece que ese no dar importancia a los viernes y los sábados se ha terminado para siempre. Vuelve la competencia entre las dos generalistas.

De la política al talent

Es cierto que Got Talent España ha llegado para tapar una vía de agua que tenía Telecinco desde que traspasara Un tiempo nuevo a Cuatro, su último programa importante que intentó devolver el espíritu de la Noria a sus fines de semana. Pero los hábitos están cambiando y la audiencia quiere entretenerse por lo que este nuevo concurso de talentos tiene todo el sentido. Prueba de ello es que se llevó el prime time de ayer con un 21,2 por ciento de cuota de pantalla y 2.486.000 espectadores.

Got Talent España en Telecinco

Antena 3 todavía no ha encontrado un nuevo espacio o ficción que colocar los sábados para competir con Telecinco y, aunque damos por descontado que lo acabará haciendo, ayer confió sus posibilidades a la adaptación al cine de la novela de Noah Gordon, El Médico, que estuvo cerca de empatar con Got Talent España: se hizo con un 20,1 por ciento de share y 3.164.000 espectadores.

[Noticia en desarrollo]

También te puede interesar…