Gran Hermano VIP recibe a nuevos famosos en el balneario

Escrito por Nacho Requena
Canales
0

Continúa el trasiego de ‘clientes’ en el ‘hotel-balneario’ de Gran Hermano VIP. Hoy domingo, durante la emisión del debate del concurso que Telecinco emitirá a partir de las 22:00 horas, nuevos invitados se trasladarán a la casa de Guadalix de la Sierra para comenzar a disfrutar de los servicios y atenciones que les dispensarán los concursantes en el marco de la prueba semanal.

Su llegada supondrá la salida de los primeros invitados que accedieron a la casa en la última gala, Kiko Matamoros, Víctor Sandoval y Aguasantas, que regresarán al plató para analizar su paso por el programa con Sandra Barneda y el equipo de colaboradores habituales.

Asimismo, durante el correspondiente debate se hablará sobre las últimas nominaciones acontecidas durante el pasado jueves en la gala, así como del último expulsado, Javier Tudela (una gala donde Telecinco se hizo con uno de los mejores datos del reallity en los últimos tiempos, superando ampliamente el 20 por ciento y llegando, con la gala en la que expulsaron al hijo de Makoke, al 25,7 por ciento de cuota de pantalla y 4.244.000 espectadores que previamente, con la edición express, se situó en un 15,6 y 3.160.000 televidentes).

Gran Hermano VIP recibe a nuevos famosos en el balneario

Celebración de San Valentín

La nueva entrega del espacio, que ofrecerá una selección de imágenes de la convivencia en las últimas horas, celebrará el día de San Valentín con una serie de sorpresas que recibirán los participantes que tienen pareja.

Por otro lado, Javier Tudela, último expulsado, se someterá al ‘Tercer Grado’ de la grada respondiendo a las preguntas sobre su paso por el concurso que le formularán los colaboradores (aunque previamente se hablará sobre él tal como hemos dicho en párrafos anteriores).

Mañana sabremos si el cine consigue hacerle frente o, de lo contrario, vuelve a dominar la noche para Mediaset (como viene siendo habitual desde que se estrenó el VIP).

También te puede interesar…