François Gallardo será uno de los concursantes del próximo Supervivientes 2016

Escrito por Jose Luis
Canales
0

Si hace pocos días conocíamos algún que otro nombre que llegará con Supervivientes 2016, hoy toca hablar de uno de los tertulianos deportivos más controvertidos del panorama televisivo. Un agente FIFA que parece querer dar el salto al estrellato de la televisión y que viajará hasta la isla para competir en el reallity de Telecinco.

Del fútbol a la isla

Según informa El Confidencial Digital, fuentes cercanas al agente de jugadores han confirmado que François irá a la isla a participar en el formato que ya preparan desde Mediaset y que tiene algunos nombres confirmados, como los de Cristian (de MYHYV), Mari Carmen (de ¿Quién quiere casarse con mi hijo?) o los ganadores de Pasaporte a la isla. Además de ellos, hay otro que se conoció hace pocos días, como es Kiko Matamoros, que también viajará a Honduras.

De esta manera, François Gallardo encuentra finalmente un hueco en el medio televisivo, algo que llevaba mucho tiempo buscando y cuya suerte no parecía estar sonriéndole. Hay que recordar que Josep Pedrerol prescindió de él al inicio de la presente temporada, en el mes de julio pasado, y desde entonces ha buscado hueco en otros programas como el actual Punto Pelota de Intereconomía.

Supervivientes

Pero por unas cosas o por otras, la suerte no le ha sonreído en las ofertas que ha tenido, o que ha intentado tener, y al final ha optado por el método más rápido de volver a estar en boca de todos: participar en el reallity de ¿supervivencia? de Telecinco para intentar volver a la primera plana de la actualidad.

El programa empezará la próxima primavera, justo cuando termine el actual Gran Hermano VIP 4 que empezó muy fuerte pero con el paso de las semanas se está desinflando poco a poco, sobre todo en lo que a polémicas y líos se refiere porque la audiencia, de momento, está respondiendo con cuotas de pantalla que superan el 25 por ciento.

Así que ya sabéis, la próxima vez que veáis a François Gallardo colocarse esas gafas antes de soltar una bomba informativa, será en Honduras, en una isla a miles de kilómetros de nuestro país.

También te puede interesar…