Ghost Asylum, nueva serie documental para esta noche en Discovery

Escrito por Nacho Requena
Canales
0

Discovery Channel estrena esta noche, a partir de las 23:55 horas, Ghost Asylum, una nueva serie documental que cuenta con un equipo de investigación paranormal formado por un grupo de cinco hermanos, expertos en buscar espectros.

Este equipo visitará peligrosos manicomios abandonados, aterradores sanatorios y centros penitenciarios, lugares “en donde solo los más valientes se atreven a entrar”. “Ahí no solo invocarán a estas almas, sino que además se han propuesto la increíble misión de ‘capturarlas’. Para ello, este grupo de expertos, utilizará aparatos de alta tecnología y grandes equipos de investigación para atrapar a los espíritus que vagan por todos esos lugares”, apunta el texto.

Para cada investigación utilizarán los medios más adecuados, llegando incluso a ponerse a ellos mismos como cebo si fuera necesario con el fin de conseguir la ‘caza de fantasmas’.

La serie es una de las más aclamadas en todo el mundo y ya se ha emitido en Discovery para multitud de países, con Estados Unidos como principal punta de lanza.

Macabro pero cierto, estreno esta noche en Discovery Channel

Y antes, ‘Macabro pero cierto’

Antes de este Ghost Asylum, los espectadores podremos disfrutar de ‘Macabro pero cierto’, una cuidada producción que se traslada a los tiempos más lejanos de la ciencia, donde seremos testigos de las motivaciones, problemas y situaciones no exentas de dramatismo que rodearon, entre otras, la creación de la anestesia general, la lobotomía, el experimento ‘filadelfia’ y tantos otros capítulos de la ciencia que se mezclan con la leyenda.

“Los experimentos más extravagantes de la historia nos proponen, además, un debate que sigue estando en alza: ¿qué sucede cuando la investigación científica va demasiado lejos y pone en peligro la vida humana?”, apunta la cadena en el comunicado de esta tarde que publicamos.

Dos estrenos para la noche del lunes, además de The Walking Dead (sexta temporada con los otros ocho nuevos capítulos) y El Ministerio del Tiempo (con la segunda temporada).

También te puede interesar…