Jordi Évole y Salvados se benefician de la dimisión de Esperanza Aguirre (14/2/16)

Escrito por Jose Luis
Audiencias Ayer
0

Ayer ya os lo avanzamos que la comparecencia de Esperanza Aguirre donde dimitió de su cargo como Presidenta del PP de Madrid parecía haber sido diseñada como una promo de Salvados ya que ayer por la noche, la ex Presidenta de la Comunidad de Madrid, compartiría mesa con algunos políticos que fueron Ministros de España para hablar de la corrupción, la formación del nuevo Gobierno, etc.

El debate de GH VIP 4, lo más visto

De todas formas, solo Esperanza Aguirre y su dimisión no pudieron con el programa que los domingos viene siendo el más visto y el que goza de mejores porcentajes de audiencia. El debate de Gran Hermano VIP 4 se hizo anoche con un 17,6 por ciento de cuota de pantalla y 2.384.000 espectadores mientras que la edición express se quedo en el access en un 9,9 y 2.089.000.

Gran Hermano VIP recibe a nuevos famosos en el balneario

En segunda posición aparece ya Salvados de La Sexta que fue el gran beneficiado de la actualidad política del Día de los Enamorados. Ayer marcó un gran registro al apuntarse un 15 por ciento de share y 3.137.000 espectadores. Ni siquiera El Objetivo de Ana Pastor (con el portavoz del PP Rafael Hernando), más tarde, consiguió acercarse ya que se quedó en un 10,6 por diento de cuota de pantalla y 2.078.000 televidentes.

La 1 tuvo en la película de la semana (Crazy, Stupid, Love) un buen dato al superar incluso a Antena 3 en su domingo cinematográfico. La emisión de la cadena pública se hizo con un 12 por ciento de share y 2.364.000 espectadores mientras que Antena 3, con El Pacto, tuvo que conformarse con una décimas menos: un 11,7 por ciento de cuota de pantalla y 2.227.000 televidentes.

Por último Cuatro, que emitió el segundo episodio de Gipsy Kings que alcanzó unos datos más que buenos para una cadena que a diario promedia porcentajes más bajos. Exactamente, se hicieron con un 9,8 por ciento de share y 2.020.000 espectadores que más tarde con Íker Jiménez y su Cuarto Milenio bajaron un pelín hasta el 8,8 y 929.000 televidentes en el late night.

También te puede interesar…