Misfit Garage regresa en unos minutos con nuevos capítulos

Escrito por Nacho Requena
Canales
0

Misfit Garage regresa a Discovery Max en unos minutos (22:30 horas) con nuevos capítulos. Hace ya unos meses que Richard Rawlings, responsable del famoso Monkey Garage de Dallas, cuya actividad se refleja en el popular programa ‘Fast N’Loud’, se propuso ampliar su imperio del motor con ‘Misfit Garage‘.

Tom Smith y Jordan Butler, dos de los mecánicos más destacados de Rawlings, estaban decididos a independizarse y emprender una arriesgada aventura: crear su propio garaje, eso sí, bajo la tutela de este mago de las restauraciones, que es el que ha pagado los seis primeros meses de alquiler del nuevo local.

Con su base de operaciones recién estrenada, este equipo de profesionales pretende demostrar que también sabe lo que se hace en el negocio de la restauración de vehículos clásicos, pero aportando su propia visión de cómo deben hacerse las cosas lo que, en ocasiones, hace que los conflictos surjan con facilidad. No olvidemos que Rawlings es el propietario y, por tanto, tiene carta blanca en las decisiones del garaje. En estos nuevos capítulos, comprobaremos si consiguen ponerse de acuerdo o si fallarán en el intento y perderán todo lo invertido.

Mientras, asistiremos a las impresionantes restauraciones de un Chevy Shortbed de 1969, un Camaro del 67, un Ford Hot Rod de 1931 y un Holy Grail Cuda del 71, entre otras joyas sobre ruedas.

Los enormes motores y los diseños de ensueño de los más admirados ‘muscle cars’ del pasado siglo reviven en ’Misfit Garage’, a base de sangre, sudor y cerveza, para volver a quemar rueda en las carreteras estadounidenses.

Misfit Garage regresa esta noche con nuevos capítulos

 

Y después, Ghost Asylum

Si esto es lo que nos espera a partir de las 22:30 horas en Discovery Max, hora y media después tenemos una cita obligatoria en Discovery Channel con Ghost Asylum, una nueva serie documental que cuenta con un equipo de investigación paranormal formado por un grupo de cinco hermanos, expertos en buscar espectros.

Este equipo visitará peligrosos manicomios abandonados, aterradores sanatorios y centros penitenciarios, lugares “en donde solo los más valientes se atreven a entrar”.

También te puede interesar…