Star Wars Episodio VIII ya está en producción: primer teaser tráiler de anuncio

Escrito por Jose Luis
Cine
0

Ya está aquí: el anuncio oficial por parte de Disney de que han empezado los trabajos de producción de Star Wars Episodio VIII de cara a su futuro estreno en diciembre de 2017. Esto viene a significar que el guión ya está cerrado del todo y que los grandes trazos de su historia ya están marcados aunque podrían variar pequeñas cosas dependiendo de lo que el rodaje exija.

Precisamente, este anuncio llega para mostrar al mundo que no solo la preproducción ya ha terminado sino que el rodaje está en marcha. Exactamente en el mismo lugar en el que concluye Star Wars El Despertar de la Fuerza con Rey devolviendo a Luke Skywalker su mítica espada de luz.

Star Wars Episodio VIII en producción

Novedades en el elenco

Es más, no solo es una noticia por sí misma ver que los trabajos de rodaje han empezado ya, sino que desde la cuenta oficial de Star Wars (también en España) han querido comunicar que hay nuevas incorporaciones al elenco de actores (¿y personajes?) que aparecerán en pantalla. Y algunos nombres os sorprenderán:

Benicio del Toro, Laura Dern y Kelly Marie son los tres nombres que se van a sumar al listado de grandes nombres que quieren formar parte del universo Star Wars y que está por ver los papeles que desempeñarán en el Episodio VIII. De todos ellos, Benicio del Toro es el más llamativo (recordad a ese mítico Coleccionista de Guardianes de la Galaxia) pero Laura Dern tampoco se queda corta. Recordad que estamos hablando de la actriz fetiche durante mucho tiempo del genial David Lynch y que en los últimos tiempos no se le ha visto demasiado en el circuito principal de blockbusters de Hollywood.

Star Wars Episodio VIII en producción

Sea como fuere, lo que parece claro es que las próximas semanas podrían ser un hervidero de noticias alrededor del rodaje de un Episodio VIII que tiene el complicado objetivo de batir la recaudación de Star Wars El Despertar de la Fuerza, que ya lleva más de 2.000 millones de dólares acumulados en todo el mundo.

Os dejamos el teaser que Disney ha publicado:

También te puede interesar…


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios