Antonio Jiménez se enzarza con Jordi Évole: “No se ha enterado de que existió ETA” (vídeo)

Escrito por Jose Luis
Canales
0

Como seguramente sabéis, llevan más de una semana los titiriteros del Carnaval de Madrid dando que hablar en las tertulias políticas de la televisión: primero por la obra, si era adecuada o no, luego por el arresto, si era pertinente o no, y finalmente por los cinco días de prisión preventiva que Jordi Évole llegó a afirmar que “esto no hubiera ocurrido ni en los [años] 80”. Los llamados años de plomo por las decenas de muertos que provocaba la banda terrorista ETA anualmente.

Desde 13TV con amor

El caso es que anoche en El Cascabel al Gato, y tal y como informa Periodista Digital, se volvió a hablar de los titiriteros, lo que dio pie a que uno de los miembros de la tertulia quisiera acordarse de esas palabras del presentador de Salvados.

‘Chani’ Pérez Henares dijo en un momento dado que “Ha habido una cosa que me ha cabreado. El comentario Jordi Évole… En los años 80 estaban los asesinos de ETA por la calle matando todos los días. Lo que no se le ocurría a estos descerebrados era hacer unos títeres para niños poniendo ‘gora ETA'”.

Jordi Évole vs Antonio Jiménez

A continuación intervino otro de los periodistas habituales de El Cascabel al Gato, Carlos Dávila, que remachó con un contundente “Al señor Évole hay que recordarle que en el año 82, cuando empezaron a gobernar estos señores [el PSOE], hubo 83 asesinatos en este país. A mí con esas, muy pocas bromas. Porque aquí hemos sufrido la incuria asesina de la peor banda terrorista que ha habido nunca”.

Así que faltaba la puntilla. El colofón. El resumen de lo que el comentario de Jordi Évole había supuesto para el presentador de el Cascabel, el veterano Antonio Jiménez: “Sí, pero Évole y compañía parece que han nacido ayer y no se ha enterado de que ha existido ETA y ha matado de una forma criminal y cruel”.

A continuación os dejamos el vídeo que muestra el momento de esta refriega verbal que veremos si en las próximas fechas tiene respuesta por parte del presentador de La Sexta. ¿O creéis que dejará pasar el río para no meterse en más charcos?

También te puede interesar…