El doble llega esta noche a Canal+ Estrenos (dial 31) con Richard Ayoade como director

Escrito por Nacho Requena
Canal+
0

Canal+ Estrenos (Dial 31) se vuelca esta noche (22:00 horas) con una película de altos vuelos: El doble. Un empleado de una agencia del Gobierno ve cómo su (nada envidiable) vida da un giro a peor con la llegada de un nuevo compañero de trabajo, un colega que es, a la vez, su doble físico exacto y su opuesto en personalidad: seguro, carismático y atractivo para las mujeres.

Jesse Eisenberg y Mia Wasikowska protagonizan “El doble”, ‘thriller’ dramático libremente basado en la novela corta homónima que Fedor Dostoievski publicó en 1846 -su segunda producción tras “Pobres gentes”- y reescribió veinte años después. La cinta cuenta también con las interpretaciones de Wallace Shawn, Noah Taylor, James Fox y Cathy Moriarty

Segundo largometraje como director del también actor y guionista Richard Ayoade (el célebre Moss de la serie “Los informáticos (The IT Crowd)”). Asimismo, en la cinta hace también una pequeña intervención Chris O’Dowd, compañero de Ayoade en la citada serie.

El doble llega esta noche a Canal+ Estrenos (dial 31) con Richard Ayoade como protagonista

Y en series…

Si no quieres cine, no te preocupes, ya que en Canal+ Series tienes un auténtico estrenazo: la segunda temporada de Better Call Saul. Creada como un ‘spin-off’ de “Breaking Bad” por Vince Gilligan, responsable máximo de la serie, y acompañado en el guión por Peter Gould, el guionista que creó a Saul Goodman, Better Call Saul cuenta con un estilo propio y funciona como una serie única y ha sido reconocida ya con siete nominaciones a los premios Emmy y una a los Globos de Oro al Mejor actor.

En 2002, casi seis años antes de cruzarse con Walter White y convertirse en el abogado para todo de Heisenberg, Saul Goodman se hacía llamar Jimmy McGill y comenzaba a tejer la red de contactos que le llevaron a trabajar para el mayor narcotraficante de Nuevo México. Pero sus comienzos no fueron fáciles.

También te puede interesar…