‘La vida secreta de los gemelos’, nuevo estreno este mes para #0

Escrito por Nacho Requena
Movistar TV
0

Movistar+ sigue ampliando la programación de #0 con ‘La vida secreta los gemelos‘, un documental del sello BBC Earth que descubre qué es lo que nos hace únicos siguiendo la vida de los que en apariencia nacen exactamente iguales.

El argumento sobre el que gira la pieza audiovisual es sencillo: “¿Por qué los hermanos gemelos tienen una especial sincronización incluso antes de nacer? ¿Qué te hace diferente en la vida cuando naces aparentemente igual? ¿Cómo influye lo que vives para definir lo que eres? ¿Qué ocurre cuando dos gemelos viven vidas completamente diferentes? ¿Por qué pueden darse grandes diferencias individuales entre gemelos con un mismo entorno?”.

La vida secreta de los gemelos resuelve todas estas preguntas, mediante las diferentes y apasionantes vidas de varios gemelos, el próximo jueves 25 de febrero a las 22:00 horas. Dos hermanas tan parecidas que sus exámenes son prácticamente idénticos; otras dos jóvenes que crecieron en diferentes países, que se conocen gracias a internet, y cuyo encuentro les descubrirá muchas similitudes; dos gemelas que han crecido juntas y que, ya en la madurez, viven el cambio de sexo de una de ellas, y así hasta más ejemplos de “parejas” idénticas.

'La vida secreta de los gemelos', nuevo estreno este mes para #0

Y hoy, Better Call Saul

Para los gemelos tendremos que esperar hasta dentro de una semana, pero hoy se estrena la segunda temporada de Better Call Saul. En 2002, casi seis años antes de cruzarse con Walter White y convertirse en el abogado para todo de Heisenberg, Saul Goodman se hacía llamar Jimmy McGill y comenzaba a tejer la red de contactos que le llevaron a trabajar para el mayor narcotraficante de Nuevo México. Pero sus comienzos no fueron fáciles.

Creada como un ‘spin-off’ de “Breaking Bad” por Vince Gilligan, responsable máximo de la serie, y acompañado en el guión por Peter Gould, el guionista que creó a Saul Goodman, Better Call Saul cuenta con un estilo propio y funciona como una serie única y ha sido reconocida ya con siete nominaciones a los premios Emmy y una a los Globos de Oro al Mejor actor.

También te puede interesar…