Los canales Bein Sports Max llegan a Movistar+ (salvados por la campana)

Escrito por Nacho Requena
Canales
2

Salvados por la campana -sí, como la serie-. Los clientes de Movistar+ ya pueden disfrutar de los canales de Bein Sports Max, justo a pocas horas de que arranquen los octavos de final de la Champions League.

Esta noticia era una de las más esperadas por todos los usuarios de Telefónica, ya que cuando Bein Sports llegó a la plataforma hace un mes aproximadamente, este lo hizo sin sus ‘hermanos pequeños’. Desde ADSLZone ya preguntamos a la operadora cuándo aterrizarían los canales de Bein Sports Max en los decos, y nos apuntaron que no antes del 1 de febrero, pero sí a tiempo para ver la Champions League. Más justo, imposible.

Para poder visionar cualquiera de estos canales de Bein Sports sólo hay que dirigirse al Dial 51, donde ya encontramos el Gent – Wolfsburgo que tendrá lugar a las 20:45 horas. El resto de señales también está disponible a partir del dial 185, aunque no hay programación fijada (por la sencilla razón de que no hay emisiones previstas, así de fácil).

Gracias al gran Claudio Valero por las capturas y el chivatazo.

Esta noche, Champions League

Vuelve la máxima competición continental y lo hace a lo grande en Bein Sports con tres encuentros en exclusiva de la ida de octavos de final: Benfica – Zenit (martes 20:45 horas Bein Sports), Gent – Wolfsburgo comentado en párrafos anteriores,  y el duelo de históricos entre Roma y Real Madrid (miércoles 20:45 horas Bein Sports).

Como hasta ahora, el canal hará un seguimiento especial de los encuentros de los clubes españoles. Un equipo se desplazará a la capital italiana para ofrecernos toda la actualidad y última hora de la previa del Roma – Real Madrid en ‘Xtra Champions’ (martes 20:00h y miércoles 19:30h), programa especial con José Sanchís y Jorge Valdano desde el Olímpico de Roma, desde donde además podremos escuchar a todos los protagonistas con nuestro enviado especial, Rodrigo Fáez.

Asimismo, también se emitirá la rueda de prensa de Luciano Spalletti y Zinedine Zidane en directo en ‘El Club’ (23:00h), donde Axel Torres estará acompañado de los habituales colaboradores y especialistas en fútbol internacional: Andoni Zubizarreta, Enrique Ortego, Andrea de Pauli, Alain Valnegri, Rubén Uría, Simon Hanley, Aitor Lagunas y Alberto Edjogo.

También te puede interesar…


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Anónimo 16 Feb, 16 17:10

    ahora si que movistar+esta a la altura de plataformas como directv, sky etc

    0
    1. Dertlon 17 Feb, 16 13:11

      Por desgracia comienza,pero aún le queda muxo camino para compararse

      0