El mensaje de Ramoncín a los que le querían ver en la cárcel: “Jodeos miserables”

Escrito por Jose Luis
Televisión Digital Terrestre
1

Han sido muchos meses (y años) siendo sospechoso por el escándalo de financiación de la SGAE, donde aparecía como imputado por hacer cobrado facturas por trabajos que después no hizo, acusaciones que ahora se han demostrado infundadas. Ahora, la Audiencia Nacional ha absuelto a Ramoncín y, como era de esperar, ha querido pasar la cuenta a todos los medios, artistas, televisiones, tertulianos y opinadores que le han estado matando civilmente y dándole como culpable antes de tiempo.

Desde Facebook con amor

Ha sido desde su página oficial de Facebook donde Ramoncín ha querido dejar claro que “Hoy El Tribunal Supremo nos ha comunicado que el Excelentísimo Señor Don Alonso Carbajo, fiscal anticorrupción de la Audiencia Nacional, desiste de presentar Recurso de Casación contra la sentencia que dictó un Tribunal de (3) Magistrados de esa Institución, dejando claro que se me había sometido a un juicio sin causa del que salí ABSUELTO E INOCENTE”.

 

El artista prosigue diciendo que “Hoy, la sombra de duda que tantos, y tan mal nacidos, habían proyectado sobre mi persona se ha disipado como el humo que siempre fue. Casi una década después de que cayesen sobre mí todos esos sujetos de alma podrida o carentes de ella, dispuestos a devorar la carroña que ellos mismos habían provocado, sus vidas no pueden ser sino ruines espantajos corroídos por la rabia que les convierte la sangre en veneno. Se acabó, el daño sólo sé yo lo que duele, las noches en vela y el desprecio, los insultos, injurias y calumnias, son ahora la ceniza que cubre la conciencia de tanto hijo de puta“.

Ramoncín caso SGAE

Absuelto y libre es la idea que quiere transmitir y que pretende, como es lógico, que llegue a los medios con la misma repercusión que las primeras informaciones sobre su implicación en el caso SGAE: “ABSUELTO E INOCENTE!!! Y LIBRE, libre para seguir haciendo y diciendo lo que mi conciencia me dicte y con una fuerza y superioridad moral que ya nadie, NUNCA, podrá quitarme. He sido sometido a una Inquisición inhumana e indeseable, me han puesto bajo la lupa de la Justicia como si hubiese sido responsable de la mayor de las atrocidades, me han juzgado en Twitter, barras de bar, corrillos, redes y tertulias, nos echaron a pedradas del escenario en Viña Rock, una pandilla de cobardes detestables y pérfidos, y les rieron la gracia medios y mamporreros, se callaron los compañeros (?), tan cobardes y miserables como aquellos, y lo disfrutaron los verdaderos amigos de lo ajeno. Pero sí, hoy se acabó, se acabó esta infamia y puedo decir alto y claro, JODEOS MISERABLES!, sufrid el oprobio de vuestra inquina, retorceos de ira, ahogaos en vuestro veneno…”. No sin antes despedirse con n saludo a sus fans que confiaron en su inocencia.

También te puede interesar…