La audiencia elegirá los nominados de Gran Hermano por primera vez en la historia del programa

Escrito por Nacho Requena
Canales
0

Mediaset ya anunció que con Gran Hermano VIP 4 iba a modificar numerosos campos para tener una mayor interacción con la audiencia. Dicho y hecho: nuevo hito en el formato de telerrealidad de mayor éxito del mundo, ya que por primera vez en la historia de Gran Hermano en nuestro país, los espectadores pueden tener la potestad de elegir a los próximos nominados.

Esta particular circunstancia, que los propios concursantes tendrán que decidir si se produce o no, se pondrá en liza durante la nueva gala de ‘GH VIP’ que Jordi González conducirá mañana jueve en Telecinco a partir de las 22:00 horas.

A lo largo de la velada, los actuales habitantes de la casa deberán pronunciarse sobre si le conceden al público la opción de seleccionar a los próximos candidatos a la expulsión, una elección que de llevarse a cabo se realizaría a través de la app oficial del programa para dispositivos móviles.

gran hermano vip 4 (1)

Y, por supuesto, el expulsado

Además de esta nueva problemática para los espectadores, durante la emisión de la gala se anunciará la identidad del quinto expulsado de la presente edición. Liz, Carlos Lozano, Laura Matamoros y Rappel son los candidatos.

El elegido, como es habitual, abandonará la casa y se desplazará al plató para abordar en una entrevista su paso por el concurso. Al finalizar el programa, que incluirá un resumen de las situaciones más destacadas de las últimas jornadas, los espectadores podrán seguir las reacciones de los concursantes ante los acontecimientos que tengan lugar durante la noche en ‘Gran Hermano VIP: la casa en directo’ (01:45 horas).

No hay que olvidar que el balneario de la casa también sigue recibiendo nuevas visitas cada semana, otra de las novedades introducidas para la presente edición del reality por antonomasia de la cadena italiana.

También te puede interesar…