Netflix estrena el próximo viernes una nueva serie de producción propia: Love

Escrito por Jose Luis
Netflix
0

Aunque pueda parecer que llevamos pocos meses transcurridos de este año 2016, a Netflix le ha dado tiempo a estrenar ocho series originales, nueve con esta que os anunciamos hoy. Y lo más curioso es que no parece que vayan a reducir el ritmo porque están en camino éxitos como Daredevil, House of Cards, ect. El caso es que el próximo viernes 19 de febrero,se estrena en la plataforma Love, una comedia que promete poner patas arribas las relaciones de pareja televisivas.

Love está en el aire

Netflix ha demostrado una sobrada capacidad para realizar proyectos de lo más distintos y prueba de ello es este Love que, aunque podría beber en las fuentes del éxito de Girls (que no es apta para todos los público), prefiere hacerlo mirándose en una de las comedias que más han triunfando en los últimos años: Modern Family. No vamos a decir que se base exclusivamente en ella, pero sin duda que intentar cubrir un mismo segmento de espectadores.

El argumento de Love es muy sencillo ya que “narra la historia del dulce Guy y la desvergonzada y salvaje Mickey mientras exploran la euforia y las humillaciones de la intimidad, el compromiso, el amor y otros temas que no esperaban vivir. La serie es una mirada hilarante y brutalmente honesta a las relaciones modernas. Love ha sido creada, escrita y producida por Judd Apatow, Paul Rust y Lesley Arfin”.

Love, serie original de Netflix

Ese tono cómico estará presente en cada uno de sus 10 episodios de 30 minutos de duración de los que consta la primera temporada que llega el próximo viernes, y que The Hollywood Reporter ha dicho de ella que es “una variación sobre un tema común, pero retorcidamente efectiva, a ratos divertida y llevada por una gran actuación de Gillian Jacobs (Mickey)”.

Como todos los días de estreno, la serie no estará disponible hasta las 9:01h. de la mañana en Netflix y hay que recordar que detrás de Love está Judd Apatow, productor de comedias como Y de repente tú, Virgen a los 40 y La boda de mi mejor amiga.

También te puede interesar…