Susanna Griso y Dos días y una noche cambian a Raphael por Cristina Cifuentes

Escrito por Jose Luis
Canales
0

Antena 3 ha reaccionado con rapidez ante lo ocurrido en los últimos días alrededor del PP de Madrid, la corrupción, la dimisión de Esperanza Aguirre y el posterior nombramiento de Cristina Cifuentes como principal responsable de devolver al partido a la normalidad. Y aprovechando que Susanna Griso había pasado Dos días y una noche con la Presidenta de la Comunidad de Madrid, desde el programa han decidido cambiar al invitado de este próximo viernes atendiendo simplemente a criterios de actualidad.

Visita a cada de la política

Hay que tener en cuenta que Dos días y una noche se estrenó el pasado viernes consiguiendo el mejor dato en el access prime time y que en su primera entrega con Sergio Dalma, llegó a hacerse con un más que digno 13,6 por ciento de share y 2.489.000 espectadores.

Susanna Griso en Dos días y una noche

Este próximo viernes estaba previsto que Susanna Griso pasara la noche en casa de Raphael pero desde Antena 3 han visto más posibilidades a otro de los programas que ya tienen grabados: el de la Presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes. Así que como podéis ver en la promo que han empezado a mover, ese cambio está en marcha.

El listado de invitados de Susanna Griso para dos días y una noche sigue creciendo con cada semana que pasa y s los ya conocidos debemos sumar otros nombres que están confirmados, como el de Xavi Hernández, ex-jugador del FC Barcelona y el dúo musical Estopa. Pero sin duda, el más importante de todos todavía no está confirmado y veremos a ver si al final pueden conseguirlo.

Se trata del Papa Francisco, que ya ha recibido una solicitud del programa para formar parte del espacio aunque en este caso nos surgen muchas dudas como ¿dónde pasará esa noche Susanna Griso en el Vaticano?

De lo que no hay duda es de que Bertín Osborne y su En la tuya o en la mía ha abierto un nuevo camino para los programas de entrevistas a famosos, artistas e intelectuales que buscan, respetando siempre al invitado, mostrar algo más de cómo es el día a día del personaje.

También te puede interesar…