Ana Rosa Quintana “y el hábitat de los gays”, nueva polémica de la presentadora

Escrito por Nacho Requena
Canales
1

Ana Rosa Quintana ha vuelto al primer plano de la actualidad nacional por un desafortunado comentario durante la mañana de hoy. La popular presentadora ha comentado, mientras cubría el juicio a la portavoz del Ayuntamiento de Madrid, Rita Mestre, que ocupar la capilla de la Universidad complutense es “como si hay una manifestación en contra de los gays en su hábitat”.

Esta frase no ha pasado desapercibida en las diferentes redes sociales, donde rápidamente se han hecho eco del comentario salido de tono. Suponemos que la propia Ana Rosa hacía referencia al barrio de Chueca, donde se encuentra parte del ocio de la comunidad gay en Madrid. No obstante, el aludir a ello como “hábitat” no ha sido lo más correcto por parte de la periodista, de ahí que las redes hayan expresado su malestar.

Aclaración a los pocos minutos

Viendo el revuelo que se ha formado a los pocos minutos, Ana Rosa ha salido al paso de su comentario aclarando que hacía referencia a la segunda acepción de “hábitat” de la RAE: “Ambiente particularmente adecuado a los gustos y necesidades personales de alguien“.

La propia Quintana ha puntualizado que no ha querido menospreciar a ningún colectivo homosexual, sino simplemente hacer un símil con el juicio de Maestre.

También te puede interesar…


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Dollie 26 Abr, 16 10:29

    In una intervista del 15 luglio 2009 a Nova del Sole 24 ore l’ing M .Ippolito afferma : “installo il primo stem, però ottengo 2 milioni di euro in un anno a regime. Compresi i certificati verdi. Con questi 2 milioni posso installare altre tre macchine, ovvero 9 megawatt istallati. Incasso 6 milioni, metto dieci mae1#inc.&h822c; Da quanto affermato sembra che il costo di uno Stem Kitegen da 3 MW sia di circa € 700

    0