Antena 3 programa un especial de El Hormiguero y Bajo sospecha cambia de día

Escrito por Jose Luis
Canales
7

Queramos a no la llegada de la Champions League lo cambia todo porque empiezan a emitirse los partidos importantes por lo que toca recolocar los espacios que venían emitiéndose en el prime time de los martes. Es por eso que Antena 3 prepara algunos cambios para la semana que viene y que suenan a prueba para ver qué tal les sienta a algunas de sus apuestas más importantes el cambio de día.

Especial de El Hormiguero

Así las cosas, la semana que viene Antena 3 ha programado una entrega especial de El Hormiguero para la noche del martes 23 de febrero que viene a ser una especie de compensación por haber desaparecido de la parrilla el pasado martes, para dejar sitio a la Champions y ese partido entre el PSG y el Chelsea. Pablo Motos ya ha anunciado que esta versión extendida por todo el prime time tendrá como principal invitado a Miguel Ángel Revilla, Presidente de Cantabria, lo que nos garantiza unos cuantos titulares para el día siguiente.

Este programa especial tiene un daño colateral inmediato: Bajo sospecha, que tiene que buscarse un nuevo día. Ese será el jueves 25 de febrero en el que entrará en competencia directa con Gran Hermano VIP 4 en Telecinco y Cuéntame cómo pasó en La1 de TVE.

Bajo sospecha regresa mañana a la parrilla "con una fórmula nueva"

Recordad que el pasado martes, al emitirse después de la Champions, alcanzó su peor dato desde que se estrenó en la parrilla de Antena 3 a principios de año así que en Atresmedia a buen seguro que le están buscando un nuevo acomodo. Y dependiendo de los datos que consiga la próxima semana, veremos si Bajo sospecha se acaba quedando en la noche de los jueves o no.

Hay que recordar que la anterior ficción de Atresmedia, Mar de plástico, llevó a cabo un movimiento parecido solo que en vez de moverse del martes al jueves, lo hizo en dirección al lunes donde se terminó quedando y ganando audiencia al no contar con demasiada competencia. Ahora, con el regreso de la Champions, que nos visitará periódicamente, veremos si esta decisión puntual se termina convirtiendo en definitiva.

¿Qué os parece este cambio de día en Bajo sospecha? Contadnos.

También te puede interesar…


Continúa leyendo

Comentarios

7 comentarios
  1. Anónimo 18 Feb, 16 9:44

    no se de quien es el fallo pero el martes 23 si hay champoins ya que juega el barça con el arsenal

    0
    1. Aclaracion 18 Feb, 16 11:23

      Por eso el Hormiguero ocupa todo el prime time. Empezara a las 22:45 y acabara en torno a las 00:00

      0
      1. Anónimo 19 Feb, 16 2:20

        Ali

        0
  2. Anónimo 23 Feb, 16 22:38

    Fatal

    0
  3. Feli 23 Feb, 16 22:40

    Me parece fatal. A ver como vamos a ver las dos mejores series de tv al mismo tiempo

    0
  4. Maria 23 Feb, 16 22:44

    Fatal me fastidia gran hermano

    0
  5. Pati 24 Feb, 16 21:49

    El Jueves es mal día, mejor que la pasen al lunes

    0