Antena 3 reabre el caso de Paco González con nuevas, y macabras, revelaciones

Escrito por Jose Luis
Canales
0

Seguro que recordáis el desgraciado incidente que protagonizó la mujer de Paco González, locutor de la Cadena COPE y de Telecinco en eventos como el Mundial de fútbol o la Eurocopa, cuando una mujer quiso asesinarla a plena luz del día. Por suerte, aquel intento quedó en un enorme susto y todo parecía olvidado (por suerte) hasta hoy, cuando Antena 3 ha desvelado algunos detalles realmente macabros de la tal Lorena Gallego desde la cárcel.

Espejo público lo desvela

Ha sido esta mañana Nacho Abad el que, en Espejo público de Antena 3, ha desvelado las intenciones de Lorena Gallego, la mujer que quiso asesinar a la esposa de Paco González en febrero de 2014 tras dos intentonas, y que está recluida en la cárcel de Alcalá Meco. Según han contado desde el programa de Atresmedia, su obsesión se mantiene y quiere consumar su asesinato como sea.

Para ello, han desvelado una carta manuscrita por Lorena Gallego en la que pide que acaben con la mujer de Paco González, ya que no será feliz hasta que la vea muerta. Para ello solicita los servicios de un sicario “del que le han dado muy buenas referencias” para que termine con la vida de la mujer del periodista “en su casa” y simulando “un robo”, para así aprovechar y que la quiten todo lo que tenga de valor en su domicilio.

Caso Paco González en Antena 3

Según informan desde el programa, Lorena Gallego habría entrado en contacto con un sicario a través de una compañera de la cárcel aunque, por suerte para el periodista, este nuevo intento ha quedado neutralizado del todo. Hay que recordar que cuando fue detenida tras el intento de asesinato, Lorena Gallego resultó ser una fan de Paco González, que llegó a acudir como público a su programa de radio y que se confesó enamorada y obsesionada con el periodista.

Esperemos que las fuerzas de seguridad del estado pongan coto a esta desgraciada obsesión y, como no puede ser de otra manera, esperemos que dejen tranquilo al bueno de Paco González y su familia.

También te puede interesar…