Buscando el norte se consolida y gana a En la tuya o en la mía (17/2/16)

Escrito por Jose Luis
Audiencias Ayer
0

La nueva ficción de Antena 3 que se estrenó la semana pasada ya ha superado la prueba del algodón al conseguir por segunda emisión consecutiva convertirse en lo más visto del miércoles, derrotando sin apelación al espacio que desde el mes de septiembre pasado venía copando el primer puesto de los rankings de audiencia: En la tuya o en la mía, de La 1 de TVE.

Alemania vence en el prime time

Buscando el norte, la versión actualizada de ese genial Vente pa Alemania Pepe consigue enganchar a la audiencia y se hace con un gran porcentaje de cuota de pantalla. El segundo capítulo se hizo con un 20,7 de share y 3.765.000 espectadores, lo que está muy, muy bien. Antes, El Hormiguero con Irene Escolar y Rodolfo Sancho de invitados, pudo alcanzar un 15 por ciento de cuota de pantalla y 2.975.000 televidentes. Algo menos de lo que es habitual en el programa de Pablo Motos.

Telecinco por su parte, quiso competir con una película de tirón, de superhéroes de la Marvel lo que debería ser un seguro de vida. Lobezno Inmortal se hizo en el prime time de Mediaset con un 15,5 por ciento de cuota de pantalla y 2.454.000 espectadores que antes, con  Los mundos de El Príncipe, habían hundido los porcentajes hasta el 5,6 y 1.123.000 espectadores.

Bertín, segundo con Plácido Domingo

Ayer Bertín Osborne tuvo como invitado al tenor español más universal, Plácido Domingo, que dio bastante juego y contó algunas anécdotas muy entretenidas. El programa permitió a La 1 apuntarse un 15,9 por ciento de cuota de pantalla y 2.998.000 espectadores, lo que le pone por debajo de la media pero resistiendo perfectamente el efecto Buscando el norte.

En la tuya o en la mía

El Intermedio ayer tuvo un dato en la línea aunque algo por debajo de los conseguidos en los últimos tiempos. El Gran Wyoming se tuvo que conformar con un 12,1 por ciento de cuota de pantalla y 2.344.000 espectadores que después, con la película de Corrupción en Miami, se quedó en un 5,1 y 798.000. Muy, muy poco.

Y para el final Cuatro que en la última semana de Gym Tony en el access prime time, repitió sus discretos resultados, con un 5,4 por ciento de share y 1.052.000 espectadores que más tarde con otra película, Expediente 39, se quedó (más o menos) en el mismo nivel con un 5,3 y 858.000.

También te puede interesar…


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios